November 2020

Routine-Hair-Issue-August-min

El pelo ideal: Las reseñas del equipo L’Beauté

El mes de agosto lo dedicamos al cuidado capilar. Nos enfocamos en probar productos que aporten nutrición y mantenimiento para poder preservar la calidad de las hebras para lucir un pelo sano y brillante. Estas fueron las reseñas del equipo L’Beauté sobre esta categoría. 

The-Routine-ProductsWhipped Cream Leave In Foam de milk_shake

Amé probar este acondicionador que no se enjuaga y está hecho para mantener el equilibrio óptimo de la humedad, y preservar la integridad del color del pelo. Es perfecto para dar un toque de suavidad, brillo o vitalidad, sin necesidad de usar más productos.

Carla Díaz, Periodista.

IG: @cardkatsicas

 

El pelo ideal: Las reseñas del equipo L’BeautéBB Color Crayón Retocador de Canas de Bumble and bumble

Desde que descubrí mi primera cana, el tema se convirtió en una de mis mayores inquietudes. Usé esta barra de color aterciopelado que tiene fibras secas y es resistente al agua. Me gusta que cubre las áreas grises y difumina la raíz, la aplicación es muy sencilla.

Carla Díaz, Periodista.

IG: @cardkatsicas

 

El pelo ideal: Las reseñas del equipo L’BeautéBotanical Repair Strengthening Leave-in Treatment de Aveda 

Es un tratamiento de reparación de las hebras capilares con la última tecnología de la marca, todos los ingredientes son a base de plantas. Desde la primera aplicación, noté mi pelo más fuerte y sano. Lo aplico mientras sigue húmedo y previo a la secadora de pelo, además de fortalecerlo, lo protege de las altas temperaturas de las herramientas de peinado y de los efectos del sol. 

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe.

IG: @steph_aro

 

The-Routine-ProductsFirst Class Charcoal Detox Dry Shampoo de IGK

Comencé a hacer ejercicio cinco veces por semana, por lo que debía encontrar un producto que realmente me ayude a limpiar el cuero cabelludo entre lavadas. Este shampoo en seco permite prolongar las lavadas, dejando el pelo con una sensación de frescura y sin residuos de sudor o suciedad. Además, me encanta que agrega volumen, ¡es como revivir el peinado desde cero!

María Valenzuela, Editora Jr.

IG: @mersvalen

Mascarilla pelo idealL’Oréal Ever Creme Renourishing Butter de L’Oréal Paris

Esta mascarilla capilar nutre mi melena y la deja con un aroma increíble por el resto del día. Me encanta porque es libre de sulfatos, parabenos y colorantes, además todos  los ingredientes son veganos y botánicos. Puede ser de uso diario, sin embargo, procuro usarla de dos a tres veces por semana para intensificar la hidratación del pelo. 

María Valenzuela, Editora Jr.

IG: @mersvalen

 

The-Routine-ProductsArgan Conditioner de Nashi Argan

No cabe duda que el aceite de argán es un ingrediente que ayuda a recuperar el pelo dándole vitalidad, brillo y suavidad. Este acondicionador humecta las puntas a profundidad y los resultados se notan desde la primera aplicación.  En lo personal, me gusta usarlo con el pelo seco antes de la ducha para que los beneficios sean mucho más notorios. Es ideal para evitar la caída y eliminar cualquier tipo de nudos, además el aroma es delicado y nada invasivo.

Josahandry Lia Moreno, Community Manager.

IG: josahandrylia

 

mascarilla peloNo.7 Bonding Oil de Olaplex

Es un aceite ligero ideal para todo tipo de pelo, gracias a su composición vitamínica, fortalece, hidrata y protege contra el calor. Me impresionó el brillo y suavidad que aporta; tengo mucho ‘baby hair’ que siempre me cuesta mucho trabajo controlar y con este producto lo logré. Recomiendo mezclarlo antes de aplicar sobre el pelo húmedo.

Alexis López, Directora de Arte.

IG: @alexislornelas

The-Routine-ProductsAromachologie Purifying Freshness Cleansing Scrub de L’Occitane

Formulado con cinco aceites esenciales, esta crema exfoliante sirve para purificar el cuero cabelludo. La apliqué dos veces por semana sobre el pelo mojado por secciones, masajeando por tres minutos. Me ayudo a remover las impurezas y las células muertas para lograr una melena más sana. 

Isabel Carús, PR y Coordinadora Comercial.

IG: @isabelcarus

 

The-Routine-ProductsPerfect Hair Day (PhD) Triple Detox Shampoo de Living Proof

El shampoo está creado para desintoxicar de los residuos de productos, la dureza del agua y la contaminación. Viene con una tarjeta para medir la dureza del agua con la que te bañas, es necesario sumergir la tarjeta en un vaso con agua de tu regadera durante tres segundos, después de sacarlo, comparas el color de la tarjeta con el del indicador que viene en la caja. En caso de que el agua sea dura se debe dejar el producto durante dos minutos más antes de enjuagar.

Después de usarlo, se siente una limpieza muy profunda gracias a su componente de carbón activado, es perfecto para preparar el pelo para una mascarilla o tratamiento nutritivo pues permite que los siguientes productos penetren a profundidad.

Recomiendo utilizarlo cada cuatro días para hacer una purificación dos veces por semana. 

Regina García, Editora Comercial.

IG: @reginagarciaol

 

Productos: 

Whipped Cream Leave In Foam de milk_shake — 324 MXN

BB Color Crayón Retocador de Canas de Bumble and bumble — 550 MXN

Botanical Repair Strengthening Leave-in Treatment de Aveda 

First Class Charcoal Detox Dry Shampoo de IGK — 720 MXN

L’Oréal Ever Creme Renourishing Butter de L’Oréal Paris — 142 MXN 

Argan Conditioner de Nashi Argan— 650 MXN

No.7 Bonding Oil de Olaplex — 615 MXN

Aromachologie Purifying Freshness Cleansing Scrub de L’Occitane — 29 USD

Perfect Hair Day (PhD) Triple Detox Shampoo de Living Proof — 800 MXN

 


Fotografías: Víctor Trani

DESCUBRE: ‘Fragrance Layering’: probamos siete combinaciones de perfumes que nos sorprendieron