Eiza González: ¡la mexicana que está ‘on fire’!

Eiza González: ¡la mexicana que está ‘on fire’!

le soin noir

María Aurora Macías

La actriz se convierte en el ‘spotlight’ del momento, dejando en alto a nuestro país en Hollywood.

‘On the Beach’ con Louis Vuitton

Hace unos meses, la actriz sorprendió al mundo con su aparición como la nueva imagen de la campaña de perfumes ‘On the Beach’ de la maison Louis Vuitton. Convirtiéndose en la primera mexicana en protagonizar una campaña para la marca. Representó el concepto de la fragancia con el fondo de una playa en Malibu, donde la vemos con un impactante body paint en tonalidades azul, amarillo y naranja del creativo Alex Israel; mismos que hacen referencia a la costa californiana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Louis Vuitton (@louisvuitton)

‘Global ambassador’ en Bvlgari

El miércoles pasado, Eiza anunció desde su cuenta de Instagram su reciente unión con la familia de Bvlgari; convirtiéndose en la primera latina en formar parte del repertorio de embajadores de la marca y representante de las colecciones de Serpenti y B.zero1.

El fotógrafo Greg Swales rebeló las primeras fotografías de la bella actriz en el hotel Chateaux Marmont, en Hollywood, mientras da vida a la nueva campaña, portando piezas de las distintas colecciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Greg Swales (@gregswalesart)

LEE MÁS: Eiza González, la nueva embajadora de Bvlgari

‘Fashion goddess’ en Capri

Como era de esperarse, la mexicana impacta una vez más con su su deslumbrante aparición en la gala benéfica de LuisaViaRoma x la UNICEF en Capri, Italia. Esta vez lo logra con un vestido maximalista del diseñador italiano Daniel Del Core. El diseño parte del escote, donde florecen unas figuras circulares plisadas, en tonos verde y blanco. La falda muestra una caída más dramática y holgada, manteniendo la esencia de suavidad en los plisados y la gama de colores. Para el peinado, la actriz optó por un recogido restirado y como complemento, un makeup look muy discreto y natural. La manera perfecta para darle el protagonismo al cautivante vestido y demostrar una vez más, su buen gusto y elegancia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @eizagonzalez

LEE MÁS: Lo mejor de la gala de LuisaViaRoma con Unicef en Capri

‘Film star’ en Hollywood

Como si fuera poco, la actriz dio la noticia al mundo de que realizará el protagónico de la leyenda del cine mexicano María Félix, también conocida como “La Doña”; pionera del movimiento feminista y actriz. Este será un filme biográfico, mismo que cae bajo la dirección Matthew Heineman y Linden Entertainment, y del que ella se suma como productora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @eizagonzalez

«Siempre he querido contar una historia que cuente la vida de mujeres latinas que han marcado diferencia.»

— Eiza González