‘Dune: Part Two’ los mejores estilos del tour

‘Dune: Part Two’ los mejores ‘looks’ del tour

le soin noir

Juliette Nagar

En su recorrido mundial, el elenco de ‘Dune: Parte Dos’ deslumbra en sus estrenos con los más destacados atuendos, que van desde Alaïa hasta Givenchy. El equipo detrás de esta producción cuenta con personajes reconocidos como los ‘mejor vestidos’ de la industria, entre las que se destacan Zendaya, Timothée Chalamet, Florence Pugh y Austin Butler.

A pesar de que originalmente el estreno de ‘Dune: parte 2’ se estrenaba el 20 de octubre de 2023, su fecha de lanzamiento se pospuso varias veces hasta que el 1 de marzo fue la fecha definitiva. Con el estreno finalmente a la vuelta de la esquina, el elenco —Zendaya, Timothée Chalamet, Florence Pugh, Austin Butler, y más— finalmente están promocionando la película. Primero fue en México y ahora, en Francia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Warner Bros. Pictures MX (@warnerbrosmx)

Mexico

El pasado 5 de febrero el director y el elenco de ‘Dune: parte dos’ llegaron a México para promocionar la nueva película que se estrenará el 29 de febrero en México. Algunos protagonistas cómo: Timotheé Chálamet, Zendaya, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh y el director Denis Villeneuve fueron vistos en la presentación de la película.

Zendaya

La actriz que da vida a Chani en el filme de Denis Villeneuve llevó un look café hecho a la medida de Bottega Veneta. El conjunto presenta un top extra corto de lana de franela con hombreras pronunciadas, una falda a juego con detalles de cuero pulido y sandalias de punta de Christian Louboutin. Complementó su estilo con joyería de la colección Serpenti Viper de Bulgari, marca de la que es embajadora. Llevó el pelo recogido en un updo y maquillaje en tonos cafés.

Timothée Chalamet

El actor que interpreta a Paul Atreides optó por un traje sastre gris oxford de Prada, con las mangas del saco dobladas para revelar la camisa negra que llevaba debajo. Chalamet complementó su atuendo con un cinturón que estilizó dándole dos vueltas y unas botas.

Florence Pugh

Pugh optó por un diseño blanco de Standing Ground sin mangas, con una falda de silueta de sirena y pliegues en la parte delantera. La actriz mantuvo los accesorios al mínimo y solo lució unos pendientes brillantes. En cuanto a su peinado y maquillaje, llevó un estilo despeinado usando gel y spray, y lució un maquillaje de ojos ahumados en diferentes tonos de café.

Austin Butler

La estrella de Elvis volvió a cautivar con un traje a rayas y una camisa negra escotada de YSL. El actor complementó su estilo con un cinturón delgado y zapatos negros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DUNE (@dunemovie)

Francia

Zendaya

Mientras posaba frente a la Torre Eiffel en el ‘Hotel Shangri La’ para una sesión de fotos, la actriz desafió las leyes de la física con un vestido blanco de Alaïa La Robe Spirale de la colección de otoño de 2024 de la marca. El vestido asimétrico sin tirantes hasta el suelo estaba intrincadamente envuelto alrededor de su pecho, exponiendo la piel de su sección media. Además, su prenda presentaba una llamativa abertura hasta el muslo en el lado izquierdo.

Lució un conjunto de falda compuesto por una sudadera sin mangas con capucha corta, jacquard de rosa en 3D, con una falda plisada a juego y zapatos dorados. Louis Vuitton añadió que se trataba de un conjunto personalizado bordado con rosas por @TWNGhesquiere para la presentación de su nueva película en París. Una vez más, su pelo estaba recogido hacia atrás, pero esta vez con un estilo pulido que imitaba un look húmedo. La sombra de ojos coordinaba con su vestuario.

Timothée Chalamet

Durante el estreno de la película en París, Chalamet lució tan elegante como siempre con este traje de alta costura de Givenchy hecho a medida que hacía parecer una armadura, que combinó con un suéter de cuello alto gráfico y joyería de Cartier.

Para la gira de prensa; Chalamet optó por un conjunto de la colección primavera 2023 de la marca italiana Bottega Veneta. El look combinaba unos pantalones de cuero café y un cuello de tortuga negro.

Austin Butler

Los pantalones acampanados regresan con Austin, quien los combinó con un blouson negro sin cuello con un botón de perla, y una camisa blanca de la colección primavera 2024 de Louis Vuitton para la Premier.

Durante el photocall Butler llevaba un conjunto monocromático de Fear of God con un toque de frescura y joyería discreta de David Yurman.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DUNE (@dunemovie)

Inglaterra

Zendaya

Zendaya llegó en la sesión de fotos de Dune 2 en Londres el Día de San Valentín luciendo un traje color vino de Roksanda. Este traje, que incluía una falda sobre pantalones, resultó ideal para el clima impredecible de Gran Bretaña. La actriz optó por no llevar camisa y agregó una trenza extra larga para complementar su aspecto.

deslumbró en la premiere de Dune 2 en Londres con lo que sin duda es uno de sus mejores looks hasta la fecha, si no el mejor. La estrella lució una icónica armadura de Mugler del archivo para el gran día que presentaba algunas transparencias. Sin embargo, este no fue su único atuendo de la noche.

Aunque la armadura de Mugler eclipsó todo, Zendaya también se cambió a un vestido negro mucho más sencillo pero igualmente elegante para el mismo evento. La creación también era de Mugler, pero en lugar de ser una pieza codiciada del archivo de los años 90, formaba parte de la colección de pre-fall 2024 de Casey Cadwallader para la casa.

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet eligió una camiseta negra holgada sobre unos pantalones dorados texturizados tejidos con patrones mixtos de Haider Ackermann. El actor complementó su estilo con una pieza de oro amarillo de Cartier con más de 900 piedras preciosas giratorias que evocan las emblemáticas arenas y desiertos de la película, así como los penetrantes ojos azules de los personajes fremen.

Anya Taylor-Joy

Taylor-Joy llegó luciendo un vestido maxi blanco de Dior con un escote profundo. La pieza presentaba una silueta de cintura alta y una falda plisada que barría el suelo. Taylor-Joy acentuó el conjunto con varias capas de diamantes alrededor de su cuello, una selección de anillos de plata y un llamativo labial rojo.

Florence Pugh

Pugh lució impresionante en un vestido de lentejuelas marrón y una capucha creada por Pierpaolo Piccioli, siendo su atuendo una creación exclusiva de Valentino. La estilista Rebecca Corbin-Murray fue la encargada de su look. Complementando su conjunto, llevaba joyas de alta elaboración de De Beers Jewellers, incluyendo hermosos aretes Arpeggia Five Line, un anillo Motlatse Marvel Medallion y un collar Dusk Reflection Choker, este último usado como brazaletes a juego. Como calzado, optó por un diseño de Aquazzura.

Austin Butler

Con un traje y abrigo de lana negra meticulosamente confeccionados, el tank top blanco impecable de Butler debajo ofrecía un contraste llamativo y elegante. Sus botas de cuero negro pulido completaron el conjunto, destacando la aclamada artesanía de Gucci.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DUNE (@dunemovie)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DUNE (@dunemovie)