November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

Diptyque x L’Beauté: the scented giveaway

Diptyque x L’Beauté: the scented giveaway

María Valenzuela

Para comenzar el mes más romántico del año, nos unimos con Diptyque —la maison parisina especialista en velas perfumadas— para crear un giveaway vía Instagram para las lectoras de L’Beauté. Conoce todos los productos exclusivos que te podrás ganar.

EN COLABORACIÓN CON

Diptyque abre sus puertas en Paris, para ser exactos en 34 Boulevard Saint Germain, en el año 1961. La esencia de la empresa es crear fragancias de lujo con los mejores ingredientes que le den personalidad a espacios determinados. El diseño de sus envases se ha vuelto icónico gracias al juego de letras y figuras que utilizan para ilustrar cada aroma.

LEE MÁS: Los top 10 faciales en la Ciudad de México

Scented Candle Baies

Envuelve tu espacio con una de las esencias icónicas de Diptyque. Las notas frutales de Baies son una combinación de berries con un toque de rosas. Esta vela aromática es una de las best-sellers de la maison.

Tam Dao Eau de Parfum

La esencia Tam Dao remite a los bosques de Indochina. Las notas dominantes del sándalo con cedro convierten este eau de parfum en un símbolo de elegancia. Te encantará esta fragancia para los eventos de noche, especialmente en invierno.

Scented Oval Roses

Desprende la fragancia natural de las rosas por medio del ambientador Scented Oval Roses. Envuelto en por un marco de cerámica blanca, el óvalo de cera difunde el aroma con el paso del tiempo. Este ambientador es perfecto para espacios cerrados como el closet o en el baño.

Room Spray Gingembre

Al ser una casa de aromas, Diptyque piensa en todos los encuentros que una persona puede tener con una fragancia. El room spray, como su nombre lo menciona, envuelve los espacios con la esencia pura de jengibre.

Encuentra los productos de Diptyque en El Palacio de Hierro Polanco, Perisur, Interlomas, Guadalajara y Veracruz.

DESCUBRE: Los 10 tips de pelo infalibles que todo hombre debe seguir

Fotografías: María Valenzuela.

#LbeauteGiveaway