October 2020

#DiorStandsWithWomen

#DiorStandsWithWomen

rayita

Carla Díaz Katsicas

La maison celebra el poder de la igualdad con once mujeres extraordinarias a través de una serie de breves testimoniales.

Inspirada en su propia historia marcada por mujeres excepcionales, Dior revela una serie de retratos cortometrajes en los que escuchamos las historias de mujeres extraordinarias, apasionadas y comprometidas. Todas ellas han trabajado para lograr un impacto en el mundo y ahora comparten sus ejemplos para inspirar. Con este proyecto, la marca celebra la feminidad y se enfoca en el valor, el amor propio y el orgullo, al transmitir experiencias.

Sobre Dior y la mujer

La historia de la maison está marcada por mujeres fuertes, capaces de hacerse cargo de su propio destino. Entre ellas se encuentran Catherine Dior, hermana de Christian Dior, considerada una heroína para la firma. Este espíritu ha prevalecido hasta el día de hoy, en mujeres como Charlize Theron, el icono J’Adore, así como en Maria Grazia Chiuri, la primera directora artística femenina.

LEE MÁS: 7 modelos mexicanas que son una promesa

«Para mí, ser mujer significa ser fuerte. Significa resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar».

— Yalitza Aparicio

Sobre #DiorStandsWithWomen

En esta serie de entrevistas aparecen once mujeres excepcionales entre las que destacan Charlize Theron, Cara Delevingne como imagen de Dior Skincare y Dior Makeup, además de reconocidas actrices como Yalitza Aparicio, Li Bing Bing, Golshifteh Yomalithaniani. En esta propuesta también aparecen la coreógrafa Parris Goebel, la fotógrafa Pamela Tulizo y la productora de flores Carole Biancalana.

Ya sean en su papel de escritoras, actrices, bailarinas o científicas, desconocidas del público o famosas internacionalmente, todas aceptaron revelar parte de sus vidas y contarle a Dior sobre los hechos que las formaron o cambiaron. Con la cabeza en alto, cuentan los instantes clave que decidieron sus destinos.

El objetivo de esta serie es animar a las mujeres para darles seguridad e impulsarlas a triunfar en todo aspecto de sus vidas.

¡Te compartimos algunos de los videos!

LEE MÁS: Come esto para elevar tus defensas

Yalitza Aparicio

Cara Delevingne

Charlize Theron

LEE MÁS: Cómo reciclar mis productos de belleza

Créditos: Christian Dior Parfums