Natura Bissé

Natura Bissé crea esta edición limitada para El Palacio de Hierro

‘Diamond Well-Living The Body Scrub’ de Natura Bissé, la experiencia

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Invitamos a cinco de nuestras personalidades favoritas a probar este producto de edición limitada, creado por la firma en exclusiva mundial, para El Palacio de Hierro.

Recientemente, Natura Bissé anunció la edición limitada de Diamond Well-Living The Body Scrub que creó en exclusiva mundial, para El Palacio de Hierro. Este producto es una conmemoración a la alianza comercial entre ambos y está diseñado en color amarillo, insignia de la empresa mexicana.

Desde el 5 de noviembre, los counters de Natura Bissé se visten también de amarillo, creando un espacio diferencial en las tiendas, donde siguen compartiendo con sus clientes lo que mejor saben hacer: cuidar de la piel y del bienestar.

Para celebrar el lanzamiento, invitamos a cinco de nuestras personalidades favoritas a la cabina de Natura Bissé en el Palacio de Hierro Polanco, para que pudieran disfrutar del que es uno de los lanzamientos más destacados del año, que invita a hacer una pausa para consentirse y disfrutar.

LEE MÁS: Vitamina C: ¿cómo, cuándo y por qué?

Nuestros invitados fueron Fer Fernández, Pau Madrazo, Carla Ortega, Paola Zurita y Tamara Berger. Durante su sesión individual, les aplicaron The Dry Oils (cada quien eligió entre cuatro opciones diferentes), el tratamiento exclusivo Diamond Well-Living The Body Scrub y The Body Cream.

DESCUBRE: Trucos para fingir que has dormido ocho horas

Imágenes: L’Beauté. 

«Adéntrate en el universo que hemos creado para ti, un lugar en el que disfrutar del poder del tacto, de la sensibilidad, la empatía y la calma».

– Natura Bissé