May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Día del Padre 2021: los mejores regalos para él

Día del Padre 2021: los mejores regalos para él

Carla Díaz Katsicas

Father’s Day está a la vuelta y antes de que te quedes sin tiempo, conoce las mejores propuestas para consentir a papá.

Cualquiera de estas creaciones olfativas son el regalo ideal para el Día del Padre. Cada una tiene un estilo único que refleja las diferentes personalidades de los hombres.

Bad Boy de Carolina Herrera

Con esta fragancia, Carolina Herrera presenta la versión masculina de ‘Good Girl’, el perfume que representa la dualidad. Su aroma es una descarga de notas de granos de tonka y bergamota verde italiana infusionadas con electrizante cedro, cacao y menta blanca. Su diseño en forma de rayo negro, epresenta la fuerza heroica y naturaleza del hombre pero a la vez su elegancia y sofisticación.

Bleu de Chanel

Este aroma es un elogio a la libertad, que se expresa en un aromático amaderado de estela cautivadora. Una fragancia atemporal en un frasco de un azul profundo y misterioso. Entre las notas que destacan están la madera de sándalo de Nueva Caledonia se encuentra con el soplo seco de las notas de cedro y la vivacidad de los cítricos.

Santos de Cartier

Con esta fragancia, Carolina Herrera presenta la versión masculina de ‘Good Girl’, el perfume que representa la dualidad. Su aroma es una descarga de notas de granos de tonka y bergamota verde italiana infusionadas con electrizante cedro, cacao y menta blanca. Su diseño en forma de rayo negro, epresenta la fuerza heroica y naturaleza del hombre pero a la vez su elegancia y sofisticación.

Foconero de Tiziana Terenzi

Una sensual y tentadora creación con una belleza simple que resuena el eco de las playas de Italia. En su botella resguarda todas las emociones de una noche en el golfo de Sorrento, disfrutando de las emociones que llegan con la brisa salada en los vientos del noroeste.

Guilty Pour Homme de Gucci

La reinterpretación de la fragancia original toma un giro inesperado con notas de rosa fresca y ají picante. Aúna a los perfumes masculinos más populares en la década de los setenta, creando un jugo aromático amaderado. La combinación ideal entre un hombre retro y uno contemporáneo se fusiona a la perfección en esta creación olfativa.

Gentleman Boisée de Givenchy

Un Eau de Parfum  perfecto para aquel hombre que ama las fragancias amaderadas. Sus notas de sándalo, iris y cacao combinadas con pimienta negra hacen una ecuación perfecta. Los contrastes se revelan con la evolución del aroma sobre la piel, a través de una larga duración que impacta con una intensa estela de sándalo. La más nueva adición a la familia Gentleman es un must para papá.

LEE MÁS: Givenchy tiene los mejores regalos para el Día del Padre

Moroccan Amber Signature Collection de Dunhill

Bajo la dirección del perfumista Gino Percotino, Moroccan Amber es una fragancia masculina con una dualidad dulce y picante. Es perfecta como regalo para los hombres que siempre están en constante movimiento ya que su aroma intenso perdura a lo largo del día. Un aroma que fusiona las distintas espacias que contiene con notas amaderadas, creando una travesía marroquí única.

Ombré Leather de Tom Ford

Consiente a papá con este perfume enigmático que contiene notas de cuero negro, jazmín, azafrán, cardamomo y vetiver, tal como lo dijo Tom Ford, un aroma profundamente atexturado; busca reflejar la libertad característica del hombre a través de una esencia que se revela por capas, representado elegancia y sofisticación.

LEE MÁS: Grooming 101: la solución para que la barba crezca

L’Homme Idéal Extrême de Guerlain

Esta fragancia masculina está inspirada en el hombre talentoso, audaz y elegante. Bergamota, almendra, heliotropo y haba tonka son algunas de las notas hipnotizantes que cautivan a través de una estela que permanece sobre la piel por horas. Esta loción representa el regalo perfecto para un papá lujoso y elegante.

Ferragamo de Salvatore Ferragamo

La nueva fragancia masculina de Ferragamo es única en su género ya que rompe con los estereotipos. En exclusiva para L’Beauté, platicamos con Antoine Maisondieu —el perfumista encargado de la más reciente creación olfativa—, el cual describe el perfume como “lleno de contrastes, fresco, sensual, atrevido, innovador y joven con ese toque de cuero que te hace pensar de inmediato en Ferragamo.”

LEE MÁS: Masculinidad moderna, Antoine Maisondieu

Sauvage de Dior

La icónica fragancia masculina de Dior, regresa aún más fuerte con una faceta misteriosa. Su alta concentración de notas orientales —que transicionan con el paso del tiempo— toman protagonismo sobre la piel, potencializando las notas de bergamota que la destacan. Esta loción masculina es para aquel papá aventurero y atrevido que siempre está listo para cualquier reto.

«Sauvage is an endless score. Its incredibly dense composition is shaped with subtle nuances to create unique flashes of light.»

— François Demachy, Dior Perfumer Creator

Toy Boy de Moschino

De la mano del director creativo Jeremy Scott, llega la más reciente loción perteneciente a la familia Toy, que busca mostrar el lado tierno y juguetón en los hombres. Clavo, bergamota y vetiver mezclados con un toque de frutos rojos hacen de esta fragancia un cocktail olfativo como ningún otro.

Otras ideas de regalo para el Día del Padre 2021

The Ultimate Grooming Facial de SCAPE

La primera plataforma de masajes a domicilio en México que brinda momentos de relajación a un clic de distancia, estrena un nuevo facial especial para hombres con la línea ‘Vitamin C’ de Natura Bissé. Este un tratamiento revitalizante que otorga a la piel una dosis antioxidante de vitamina C y neutraliza el impacto de los radicales libres, así como el estrés oxidativo de las células causantes de la aparición de los signos de envejecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SCAPE (@scapemx)

Platos Parrilleros

Están laborados pieza por pieza artesanalmente por manos locales y diseñados para la máxima experiencia en lo practico y estético. La propuesta consiste en elegir el estilo y el modelo para después personalizar el grabado.

Pic To Set

Para un regalo sin necesidad de salir de casa, esta compañía mexicana convierte fotos en regalos y cuadros para decorar estilo galería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pictoset (@pictoset)

DESCUBRE: Pour Hommes: el ritual perfecto

Fotografías: Cortesía de las marcas.