May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Consigue la mejor versión de tus rizos con Strictly Curls

strictly curls

Consigue la mejor versión de tus rizos con Strictly Curls 

Regina García Olvera

Esta nueva colección de Marc Anthony —marca profesional fundada por el estilista canadiense con el mismo nombre— fue creada especialmente para hidratar y definir el pelo chino u ondulado. 

EN COLABORACIÓN CON

strictly curls

Cada textura y tipo de pelo necesita cuidados específicos, sobre todo las melenas rizadas que tienden a esponjarse y a perder forma. Es por eso que Marc Anthony creó una colección de productos creados con la fórmula perfecta para hidratar, definir, estilizar y mejorar los rizos. Todos los productos están adicionados con ingredientes de primera calidad como la manteca de karité, el aceite de aguacate y la vitamina E. 

LEE MÁS: 9 hábitos de las mujeres con una gran melena

Toda la colección funciona para cualquier tipo de chino u onda, pues con ella se puede crear una rutina diaria completa para este tipo de melenas. El principal causante del frizz es la falta de hidratación, es por eso que Strictly Curls humecta cada hebra del pelo, promoviendo una mejor definición y textura, hasta por ocho horas. El objetivo de esta colección es celebrar y facilitar la vida de quienes tienen melenas rizadas, reforzando dos premisas: que todo tipo de cabello es perfecto, y que lo más importante es buscar su versión más saludable y disfrutar al expresarse por medio de él. 

LEE MÁS: ¿Por qué ahora es el mejor momento para dejarte las canas?

La colección en México se compone de los siguientes productos (los últimos tres acaban de unirse a la familia Strictly Curls), en su versión “3x” –tres veces más humectación, para rizos con más actitud–. 

  1. Shampoo y Acondicionador: Hidratantes, ayudan a reducir el frizz desde el comienzo
  2. 7 in 1 Treatment Foam: Espuma y tratamiento 7 en 1. Funciona como primer antes de aplicar otros estilizadores o como un leave-in con ligera fijación.
  3. Defining Lotion: Loción ligera que define y sella la cutícula, evitando el escape de la humedad.
  4. Envy Cream: Crema super hidratante que ayuda a definir hasta los rizos más densos, reduciendo el frizz.
  5. Styling Foam: Da un boost de volumen y mayor definición gracias a su tecnología envolvente.
  6. 3x Deep Conditioning Mask: Tratamiento profundo que suaviza la cutícula, reparando las áreas más secas del pelo, las puntas abiertas y corrige visiblemente cualquier lesión, previniendo daño futuro.
  7. 3x Curl Control Styling Jelly: Envuelve los rizos en una capa protectora, mientras les añade
    humectación intensa y definición natural, sin la rigidez de otros.
  8. 3x, 3-in-1 Styling Cream: La definitiva formula estilizadora 3 en 1 para el cabello más rizado: Suaviza, define y acondiciona como ninguna otra crema, añadiendo brillo y suavidad extra.

«While styles come and go, our passion and fun are forever. Our mission is to make hair play. You know you want to!»

— Marc Anthony.

strictly curls
strictly curls

Marc Anthony es una marca profesional creada hace 25 años, la cual asegura que todos tengan acceso a un cabello saludable y a herramientas que les ayuden a crear peinados divertidos y diferentes. Encuentra la colección completa aquí.

DESCUBRE: 6 tendencias de cortes de pelo del 2021

Fotografías: L’Beauté.