NARCISO

NARCISO eau de parfum ambrée, un homenaje aromático a la piel de verano

NARCISO

NARCISO eau de parfum ambrée, un homenaje aromático a la piel de verano

le soin noir

Regina García Olvera

La más reciente faceta del clásico eau de parfum NARCISO de Narciso Rodriguez, está inspirada en las musas del diseñador a lo largo de su trayectoria. Conoce todos los detalles sobre este tercer capítulo olfativo de la maison.

EN COLABORACIÓN CON

NARCISO

En su tercera versión, NARCISO eau de parfum ambrée retoma diferentes elementos que caracterizaron a las mujeres que fungieron como fuente de inspiración para las creaciones de Narciso Rodriguez. La elegancia, la belleza interior, la generosidad y el misterio, así como el resplandor de una piel recién bronceada —y repleta de pecas— fueron las claves para que Aurélien Guichard (nariz encargada también de dar vida a NARCISO eau de parfum poudrée) concibiera esta tercera interpretación de Narciso eau de parfum.

LEE MÁS: Esencia implacable: los perfumes de la temporada

La fragancia

El aroma está basado en una nota principal que, como su nombre lo indica, es el ámbar. Dentro de la sublime mezcla se encuentran también la vainilla, el almizcle, el ylang-ylang, la tiaré flower y un toque de sal para hacer referencia a la playa y al sol. Como el resto de la colección, ambrée tiene el característico toque amaderado de la línea NARCISO. El emblemático envase cúbico de las dos versiones anteriores, se transforma en un pigmento novedoso, un color rosa coral que permite que en las esquinas (libres de color) atraviesen los rayos de luz creando un efecto luminoso y sensual. Es posible encontrar NARCISO eau de parfum ambrée en tres tamaños diferentes: 30, 50 y 90 ml, así como sus dos facetas anteriores NARCISO eau de parfum rouge y NARCISO eau de parfum poudrée.

LEE MÁS: Dime qué signo eres, y te diré qué perfume usar

Narciso

La campaña de ambrée

Viviane Sassen, reconocida fotógrafa y artista, fue la elegida para capturar la belleza de la joven modelo neerlandesa Laurijn Bijnen. La tonalidad coral del frasco combina a la perfección con el tono de lipstick que porta Laurijin, y sobre la piel es posible observar, como tanto los rayos del sol como la sombra se reflejan en la piel bronceada de la modelo. El objetivo principal fue proyectar la esencia fresca, cálida y seductora del jugo por medio de imágenes sencillas pero elegantes y con una nueva cara al frente de la marca.

«For NARCISO eau de parfum ambrée the designer envisioned a radiant fragrance expressing the mysterious alchemy of attraction.»

NARCISO

La campaña.

le soin noir
Narciso

La campaña.

le soin noir
@lbeautemxEl perfume predilecto para verano. ##fashion ##perfumecollection ##beautytip ##memestiktok♬ You – Regard & Troye Sivan & Tate McRae

DESCUBRE: A favor del aroma

Fotografías: Víctor Trani para L’Beauté.