May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Givenchy

El universo rosa de Givenchy presenta tres lanzamientos

Givenchy

El universo rosa de Givenchy presenta tres lanzamientos para este verano

Regina García Olvera

Durante el mes de junio, la casa de belleza experta en makeup de lujo lanza tres nuevos objetos de deseo: un blush que pertenece a la línea Prisme Libre, un bálsamo con color llamada Rose Perfecto y el Eau de Toilette Irresistible.

EN COLABORACIÓN CON

Givenchy

Rose Perfecto

Enfundado en un elegante estuche metálico y de piel con el logo de la maison (tal como el de Le Rouge), Givenchy reinventa su bálsamo, presentando Rose Perfecto, el cual además de hidratar aporta color, la fusión perfecta entre un tratamiento para  labios y una barra de maquillaje. Siguiendo la nueva filosofía de la marca en la que buscan convertirse cada vez más en una firma ecológica y socialmente responsable, el balm contiene 95% de ingredientes naturales. Por si fuera poco la fórmula contiene ácido hialurónico (el compuesto de hidratación por excelencia) y un derivado de vitamina C (antioxidante de alta potencia capaz de regenerar la piel de los labios). El acabado dewy nutre e hidrata, mientras que las 10 tonalidades —creadas por Nicolas Degennes— que van desde nude y rosa hasta vino, realizan el tono natural de la boca aportando nutrición y un sutil color gracias a los reflejos libres de pigmento que permiten crear un acabado único.

LEE MÁS: L’Interdit de Givenchy versión Millésime: una oda a la naturaleza

Prisme Libre Blush

Los icónicos polvos sueltos en 4 tonos Prisme Libre, por primera vez se transforman en blush. Este novedoso lanzamiento promete una piel uniforme, definida y suave gracias a la textura en polvo y al formula infalible de Prisme Libre. Cuatro tonos en un mismo producto, cuya fórmula está diseñada para adaptarse a la piel gracias a sus pigmentos orgánicos que aseguran colores potentes, y a los pigmentos fotocromáticos que se ajustan a la luz. Por si fuera poco, este blush es práctico y fácil de aplicar pues dentro de el cubo que contiene las cuatro G’s insignias de la marca, viene un espejo y una esponja circular como aplicador. El cuarteto de tonalidades se funden sobre la piel dejando una estela radiante de brillo y color. Con inspiración en los materiales que se utilizan en las colecciones de alta costura, surgen los nombres de las seis opciones de tono que se adaptarán a todos los tipos de piel: N°1 Mousseline Lilas, N°2 Taffetas Rosé para los cutis más claros, N°3 Voile Coral y N°4 Organza Sienne para aquellas claras y medias, mientras que N°5 Popeline Vionine y N°6 Flanelle Rubios para las medias a oscuras. 

LEE MÁS: Prisme Libre de Givenchy: difracción y magia en una base de maquillaje

Givenchy

Irresistible Eau de Toilette

El año pasado fuimos testigos de la llegada de una nueva fragancia, fresca y juvenil, Irresistible Eau de Parfum. Este 2021 la maison decide lanzar su versión en Eau de Toilette. Retomando la silueta prismática original y con la rosa de Damasco como principal componente, esta nueva esencia representa femineidad y frescura a la vez.

Givenchy

«The antimorose fragrance embodied by Fran Summers continues to celebrate freedom and authenticity in a new, glowing version of Irresistible.»

— Givenchy

DESCUBRE: Sadie Sink, la nueva embajadora de Givenchy

Fotografías: cortesía de la marca.