December 2020

Conoce el reto #GivenchyXLBeaute

Conoce el reto #GivenchyXLBeaute

rayita

María Valenzuela

Descubre quién fue la ganadora del reto #GivenchyXLBeaute.

El reto

Durante esta semana, a través de redes sociales, dimos a conocer el reto #GivenchyXLBeaute. La dinámica con Givenchy nació para revelar las nuevas texturas, fórmulas y acabados de Le Rouge, el makeup product icónico de la marca. Además, nos encanta poder transmitir el poder que tiene una barra de labios para empoderar a quien lo lleva puesto. Conoce todo sobre este reto.

LEE MÁS: Teint Couture City Balm de Givenchy: La fórmula perfecta

Las beauty experts

Seleccionamos e invitamos a seis mujeres increíbles —que son amantes del maquillaje— a participar en el reto. Cada una de ellas replicó alguna de las fotos de nuestra portada de la Edición Limitada Spring-Summer 2020. Descubre quiénes son y las fotografías con las que participaron:

Brenda y Andrea Vertti – @trendtellers
Las hermanas se unieron al reto con un beauty look poderoso en donde los labios definitivamente fueron el centro de atención. En la serie de fotos que subieron a sus redes, logramos apreciar la seguridad y empoderamiento que revelan en cada fotografía.

Tamara Berger – @beautbyt
La reina de las reseñas, revela en la imagen que compartió que Le Rouge de Givenchy es de sus fórmulas favoritas para maquillar los labios y lucirlos con confianza. En este caso, Tamara usó Le Rouge Deep Velvet en el tono No. 33 Orange Sable.

Val Gutiérrez y Val Sicilia – @beautybrunchblog
Las inseparables co-fundadoras del blog Beauty Brunch, recrearon la portada bajo luz natural y los resultados son perfectos. No cabe duda que maquillar los labios de un color llamativo brinda y radia confianza de quién lo porta.

Mercy Canales – @mercycanales
El resultado final de la beauty coach fue espectacular. Mercy logró imitar hasta las uñas, las cejas con ese toque metálico y la joyería que portaba la modelo en el cover de nuestro quinto print. Utilizó el tono No. 304 de Le Rouge y confirmamos que resalta tanto los ojos de Kamila como los de ella. ¡Nos encantó la similitud entre las imágenes!

View this post on Instagram

Aquí jugando a recrear el look de portada de la revista de belleza más cool, obvio: @lbeautemx, que me invitó a probar el lipstick protagonista de esta edición: Le Rouge Deep Velvet, de @givenchybeauty! 💄Una belleza, súper pigmentado, se siente muy suave, es acabado semi matte, y tiene muchos tonos! Me encantó ❤️ Qué tal me quedó?? Dale swipe para ver las fotos originales y la segunda opción que hice!! Sí le eché ganitas! 💋 #GivenchyXLBeaute ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ #BeautyCoach #Wellness #Lifestyle #Beauty #BeautyTips #BeautyReporter #BeautyRoutine #Skincare #Makeup #MakeupTutorial #Love #Instagood #Fashion #PhotoOfTheDay #Beautiful #Happy #TBT

A post shared by M E R C Y C A N A L E S (@mercycanales) on

LEE MÁS: Suite 49 by L’Interdit Givenchy

La elección

La votación se llevó a cabo vía Instagram (@lbeautemx) en historias en donde nuestros seguidores y los de las concursantes eligieron y votaron por la mejor réplica de la portada de nuestro cover Edición Limitada Spring-Summer 2020.

La ganadora fue Tamara Berger de @beautbyt gracias a ustedes y a sus fieles seguidoras, las cuales demostraron su apoyo al ser la beauty expert con más votos. Nos encanta la confianza que demuestra en la foto y el color rojo vibrante le queda a la perfección. Le enviáremos un kit exclusivo de Givenchy por ser la ganadora. ¡Felicidades Tamara!

Behind the scenes

El photoshoot se llevó a cabo en el mes de febrero —previo a la pandemia— con una producción increíble. Davo Sthebané, —Maquillista Nacional de Givenchy— fue el encargado del maquillaje en el set. La modelo brasileña de 27 años, Kamila Hansen fue la musa para crear la portada de la mano de Givenchy.

DESCUBRE: Anne Hathaway y su transformación para ‘Las Brujas’

Fotografías: Rodrigo Palma para L’Beauté.