Enero 2021 — ¡Feliz Año Nuevo!

Atelier Versace

Atelier Versace Perfume, la exclusiva colección de fragancias artesanales

Atelier Versace Perfume

Atelier Versace Perfume, la exclusiva colección de fragancias artesanales

rayita

Regina García Olvera

Realizamos un recorrido por la línea de perfumes Versace de “alta costura”, conoce las seis propuestas olfativas de la firma italiana.

EN COLABORACIÓN CON

Atelier Versace

Una colección se vuelve Atelier cuando la materia prima es de la más alta calidad y el proceso de elaboración es manual. Los más altos estándares en cuanto a lujo y diseño que caracterizan a la casa de moda italiana, son trasladados a este conjunto de perfumes.

Las delicadas líneas de los frascos y la elegancia de la tapa con el emblemático logo medusa de la maison italiana, convierten este ensamble de aromas en la clara representación de Atelier Versace. Toda la colección Atelier Versace Perfume es unisex, los frascos de vidrio transparente son artesanalmente creados y decorados con el nombre de la fragancia también escrito a mano.

Conoce los seis diferentes aromas:

Cédrat de Diamante

Los cítricos son los protagonistas de esta combinación aromática, el limón italiano y la toronja añaden la frescura necesaria para balancear la madera natural que también contiene este perfume Versace.

Jasmin Au Soleil

El segundo aroma de la línea Atelier Versace Perfume (como su nombre lo describe), contiene como principal componente el jazmín de la India. La recolección de esta planta es realizada al amanecer para conservar la frescura del aroma aún después de envasarlo. Las notas que acompañan esta flor son Lemon Primofiri, cera de abejas y madera de cedro.

Atelier Versace

Éclat De Rose

La rosa centifolia originaria de Marruecos, convierte este jugo en un aroma sorprendente y adictivo, el acorde va acompañado por maderas, almizcle y ámbar, entre otras notas.

LEE MÁS: La colección con la que Donatella le hace homenaje a Gianni

Figue Blanche

Las principales notas frutales de este perfume Versace son higo fresco mediterráneo combinado con aceites esenciales de mandarina italiana. Los cálidos acordes que forma este combo van acompañados de bergamota, nerolí, pétalos de rosa y jazmín.

Perfume Versace

Santal Boisé

Con madera de sándalo oriunda de Srilanka, esta esencia mezcla acordes balsámicos y lechosos con la delicada hierba de Cypriol, creando un aroma sin igual.

LEE MÁS: Kaia Gerber recicló el mítico Versace de su madre Cindy Crawford

Versace

Vanille Rouge

La vainilla procedente de las costas de Madagascar va acompañada de un toque de praliné, almizcle y una sorprendente nota de rosas que transforma el aroma en una poderosa declaración de lujo.

El empaque que acompaña esta exquisita colección no podía quedarse atrás en cuanto a detalles y sofisticación, es por ello que en el exterior de la caja se observa el icónico patrón de la llave griega en color dorado, creado de manera hand made. Al abrir la caja se descubre un espejo que termina por concluir una colección excepcional, adquiérela aquí.

DESCUBRE: ‘Fragance Layering’: probamos estas siente combinaciones.

Fotografías: Víctor Trani para L’Beauté.