Categories

Las colecciones cápsula para celebrar el Año del Conejo

Las colecciones cápsula para celebrar el Año del Conejo

Las colecciones cápsula para celebrar el Año del Conejo

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Justo a tiempo para el Año Nuevo Lunar que comenzó el 22 de enero, hablemos sobre los lanzamientos de Gucci, Converse, Louis Vuitton y más.

Para celebrar la llegada del Año Nuevo Lunar –vigente desde el 22 de enero– algunas de nuestras marcas de moda favoritas crearon una serie de increíbles colecciones cápsula centradas en el zodíaco chino. Aprovechando la inteligencia, la salud y la longevidad, la personalidad del año que es el conejo, se lograron colaboraciones con símbolos auspiciosos para lograr accesorios idóneos para la temporada. Prepárate para 365 días llenos de suerte y estilo con estas cinco emocionantes lanzamientos.

Gucci

Con de la llegada de la primavera en puerta, la firma de moda italiana presenta una vibrante colección prêt-à-porter, con bolsas, zapatos, accesorios, joyas y relojes. Gucci te transporta a un país de las maravillas salvaje lleno de criaturas fantásticas y conejos –idóneos para la ocasión– con accesorios que simulan estar pintados con aerosol y colas de algodón tejidas.

Exuberant hues set the tone as the House presents a special capsule collection full of playful and refined iterations of the rabbit in a campaign that anticipates Spring’s arrival.

Louis Vuitton

Los accesorios de color rojo brillante de la maison destacan por sus parches de cuero bordados ‘Precious Rabbit’ brindan calidez y buena fortuna para el Año Nuevo Lunar.

LEE MÁS:Coup de coeur’, piezas que cautivan

Converse

La colección incluye el ‘Chuck 70 Plus’, la plataforma ‘Run Star Motion CX’ y el ‘Chuck 70 AT-CX’. El estampado mate y el bordado en el contorno de la caligrafía china “兔 conejo” muestran la diversidad y la energía de este modelo que toma una posición progresiva y distorsionada. El modelo está acompañado de una cubierta desmontable con lengüeta de un material que simula el pelo del animal y proporciona detalles inigualables.

Loewe

La propuesta tiene como pieza estrella el bolso ‘Loewe Bunny’, que tiene forma de conejo y está confeccionado en piel de becerro kappa o borrego. La colección también incluye algunas de las piezas de la marca, como los bolsos ‘Hammock’, ‘Basket’ y ‘Pocket’, que cuentan con orejas de conejo anudadas hechas de cuero o rafia. Esta propuesta se complementa con t-shirts y jerséis que lucen el estampado utilizado en los talleres para las orejas anudadas, así como velas con forma de conejito y pequeños adornos en la misma silueta.

DESCUBRE: Semana de la moda de Alta Costura en París: los ‘highlights’

Imágenes: Cortesía de las marcas