October 2020

Las cirugías y procedimientos estéticos de las famosas

Las cirugías y procedimientos estéticos de las famosas

rayita

Carla Díaz Katsicas

Estas celebridades reconocen abiertamente haber recurrido a las agujas o a intervenciones quirúrgicas.

Cada vez es más común escuchar sobre las cirugías plásticas de las famosas para lucir “perfectas”. Si bien, la mayoría de ellas lucen inmaculadas, muchas otras han pasado por experiencias no tan satisfactorias al someterse a este y otros procedimientos quirúrgicos. Ya sea solo una inyección de Botox o un tratamiento cosmético más severo como implantes mamarios o estiramiento facial, ellas han admitido haber recurrido a estas alternativas de belleza en más de una ocasión. 

Celebridades con cirugías

Kylie Jenner

Aunque la empresaria no ha confirmado públicamente haberse operado, sí ha confesado que si más adelante llega a un punto en el que esté incómoda con alguna parte en si cuerpo, no está en contra de cambiarla.

Nicole Kidman

Diversos medios de comunicación confirman que la actriz es fanática del Botox, además de que se ha sometido a procedimientos en la nariz, el mentón y en el área debajo de los ojos.

Cindy Crawford

La modelo admitió que el Botox forma parte de su rutina de belleza. Crawford reveló que después de cierta edad, las cremas trabajan en la textura de la piel pero, para que para restaurar la elasticidad, lo que funcionan son estas y las inyecciones de vitaminas o colágeno.

LEE MÁS: La verdad sobre los implantes de senos

Gwyneth Paltrow

La actriz usa productos orgánicos, y además es fanática de los tratamientos con láser. Paltrow también afirma que le da miedo recurrir a las cirugías estéticas pero que a los 50 años estará dispuesta a intentar de todo.

Ariel Winter

La protagonista de ‘Modern Family’ se sometió a una reducción de senos para aliviar el dolor innecesario, además de haber perdido peso.

Courteney Cox

La actriz eliminó el Botox y los fillers para regresar a verse como antes. ¿La razón? La necesidad de movimiento en la cara, especialmente si tienes la piel delgada.

LEE MÁS: La herramienta favorita de las celebs para un lifting inmediato

Angelina Jolie

En una entrevista reciente para un importante periódico, la intérprete habló sobre su decisión de someterse a una mastectomía doble preventiva y cirugía reconstructiva.

Jane Fonda

En 2010, la leyenda de la actuación escribió con sinceridad sobre la cirugía plástica en su blog: «Bob Evans me felicitó por mi nuevo corte de pelo corto y le dije: ‘Gracias’. Simplemente hice cirugía en la barbilla, en el cuello y me me quitaron las bolsas debajo de los ojos, así que decidí que sería bueno cortarme el cabello para que la gente piense que es mi nuevo corte lo que hace la diferencia».

«Algunos pacientes no reciben ni entienden información sobre los beneficios y riesgos de las cirugías debido a las celebridades que se las realizan con mucha facilidad».

— FDA

Si consideras hacerte cirugía plástica

  • Hazte muchas preguntas: Algunos procedimientos no son tan sencillos es por eso que debes de entender al 100% lo que te realizarán. Lo más recomendable es que hagas todas las preguntas necesarias para entender como funcionará. Esto te ayudará a sentirte segura y mucho más tranquila con el proceso y también con el resultado.  
  • Olvídate de los prejuicios: Puede parecer natural querer mantener tu procedimiento en secreto, pero recuerda que la decisión es solo tuya. Si estás convencida de querer verte mejor, no tengas miedo a lo que los demás puedan opinar.  

  • Hazlo con consciencia: Ten la mente fría para analizar el proceso objetivamente. Recuerda que esto es algo que  no puedes revertir fácilmente, tampoco te dará la felicidad total, solamente se centrará en mejorar lo que no te gusta.

DESCUBRE: ¿La cirugía plástica también es salud mental?