November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

Advertisement

CHANEL elige Dubái para presentar su colección Cruise 2022

CHANEL elige Dubái para presentar su colección Cruise 2022

Carla Díaz Katsicas

La ‘maison’ francesa eligió una de las ciudades más vanguardistas del mundo como su primer destino fuera de Francia desde el inicio de de la pandemia.

Hace unas horas, Chanel desplegó todo su estilo y elegancia en la capital de Emiratos Árabes. A pesar de que la colección debutó de forma digital en mayo de este año, en el sur de Francia, el desfile de Dubai estuvo lleno de sorpresas. La primera es que esta es la primera vez que la maison hace un desfile fuera de Francia, desde el inicio de la pandemia. Este hecho marca una nueva pauta ya que los invitados al show, podrán ver la nueva propuesta de Virgine Viard en vivo y en directo. La que probablemente sea una de las razones por las que Chanel eligió esta ciudad para el regreso de sus desfiles presenciales es que la marca está muy activa en la península arábiga, lugar que es uno de sus mercados más importantes y en auge.

Chanel Cruise 2022

Esta colección está inspirada en la Provenza, con detalles en color lavanda que contrastan con los icónicos colores de la firma: el blanco y el negro. Presentada en en un escenario luminoso salpicado de sombras y proyecciones de ramas de olivo, la colección volvió a cobrar vida en el distrito de Dubai Creek Harbour, haciendo eco de las canteras de piedra caliza blanca de Les Baux-de-Provence que se ven en la película de Jean Cocteau ‘Testamento de Orfeo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial)

«Presented in Dubai with a luminous setting punctuated by shadows and projections of olive tree branches, the CHANEL Cruise 2021/22 collection came to life once again in the Dubai Creek Harbour district.»

El desfile fue visto por más de mil invitados y la celebridad presente durante esa ocasión fue Penélope Cruz. Recordemos que desde hace tiempo, la actriz es embajadora de la maison. Embajadores de la casa, amigos de la maison e invitados vivieron el espectáculo en vivo seguido de una fiesta con un concierto sorpresa del cantante estadounidense John Legend.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial)

Advertisement