May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Care Co. Box: la clave para una piel luminosa

Care Co. Box: la clave para una piel luminosa 

María Valenzuela

Probé los productos por un mes de la caja de ‘skincare’ de Care Co. para conseguir una piel luminosa y estos fueron los resultados. 

¿Qué es Care Co.?

Es una plataforma online con productos de alta calidad para el cuidado de la piel. Dentro de ella, se pueden encontrar marcas nacionales e internacionales con productos para todas las necesidades de la dermis: limpiar, exfoliar, hidratar y proteger. 

La facilidad para navegar en la plataforma lo hace más atractivo y profesional, ya que cualquier persona puede encontrar el producto ideal de acuerdo a las necesidades de su piel. Su curaduría se divide en tratamiento, tipo de piel, categorías y marcas. 

Rock Your Natural Skin Care Co. Box

Además de poder comprar los productos por separado, existe la opción de probar lo mejor de cada marca para un propósito en común. La caja llamada Rock Your Natural Skin cuenta con ocho esenciales de belleza para lucir una piel luminosa, uniforme y suave. 

NuFACE FIX de NuFACE

La energía de microcorriente para la cara puede hacer maravillas con resultados inmediatos. El producto estrella de esta Care Co. Box es este dispositivo portátil para el contorno de ojos y líneas de expresión de la marca NuFACE, el cual le brinda a la piel un efecto tensor y reafirmante al instante. Por medio un masaje de tres minutos con el dispositivo y con el suero para conducir esa corriente, se logra ver la diferencia entre un párpado y el otro. 

Collagen Tri-Logic Cream de Hormeta

El cansancio y la deshidratación tienden a opacar el tono de la piel. Esta crema hidratante de uso diurno, reduce las líneas finas y aumenta la producción del colágeno. Como mi piel es grasa, con un poco de esta crema fue suficiente para humectar y calmar mi piel.

LEE MÁS: Probé un protocolo de ‘skincare’ y mi piel cambió por completo

Gold Shining Mask de Hormeta

Para descongestionar los poros y restaurar la piel, esta mascarilla en crema fue mi producto favorito de toda la caja. Al estar hecha a base de polvo de oro, es un ritual lujoso y relajante para la piel. Me pareció ideal para usarla antes de un evento importante, ya que deja la tez tersa y luminosa.

Double Major Moisture Relief Gel de Higher Education Skincare

Este hidratante facial es libre de aceites por lo que es ideal para pieles mixtas y/o grasas. Su textura sedosa nutre la piel y se absorbe por completo. Contiene extracto de jengibre y algas marinas para eliminar la opacidad y mejorar la textura. Para quienes no conozcan la marca, está diseñada para jóvenes que quieren empezar con un protocolo de cuidado de la piel.

Lace Your Face Clarifying Mulberry Leaf Facial Mask de Dermovia

Debo admitir que he probado un sinfín de mascarillas en formato ‘face sheet’ para todas las necesidades y preocupaciones, sin embargo, esta me llamó muchísimo la atención por su textura y diseño que cubre desde las orejas hasta la quijada. Es apta para piel normal o grasa, y después de utilizarla noté que la piel tenía un efecto lifting. 

Check-Matte Matificante para la piel de Youth Lab

¡Es el producto perfecto para llevarlo en la bolsa! Con la ayuda de una esponja, la fórmula de Check-Matte absorbe el brillo y la grasa no deseada, ademas da un efecto mate a la piel sin opacarla y disminuye la apariencia de los poros. Me pareció ideal para retocar el maquillaje, sin la necesidad de agregar más color a la piel. 

Peptides Spring Hydra-Gel Eye Patches de Youth Lab

Estos parches en gel para el contorno de ojos los considero como parte esencial de una rutina de ‘spa’ en casa. Contienen un complejo hidratante que reafirma el área y la nutre. Además al utilizarlos se siente como van desinflamando y refrescando la piel en cuestión de minutos. 

Complexion Renewal Pads de Zo Skin Health

El ácido salicílico para la piel con tendencia al acné es lo mejor para prevenir brotes e imperfecciones —además de un protocolo de limpieza estricto—. Estos pads que contienen ácido salicílico al 2%, ayudan a reducir el sebo y, poco a poco remover las células muertas por medio de una ligera exfoliación de la piel. 

+INFO

Sitio Web

Redes:

@lbeautemxPiel luminosa SIN MAQUILLAJE ✨ con productos de Care Co. ##smoothlikebutter ##lifehacks ##skincare♬ Butter – 방탄소년단 (BTS)

 

DESCUBRE: Mona Lisa by L’Beauté; el exclusivo facial de Scape y Natura Bissé

Fotografías: L’Beauté.