
Así aprovechan las famosas la forma de su cara

Maquillaje Tendencias Trending Stories
Así aprovechan las famosas la forma de su cara

Carla Díaz Katsicas
¿Redonda, cuadrada, diamante, rectangular, ovalada o de corazón? Ellas tienen definida cómo es su cara y esto las ayuda a lucir perfectas.
Seguido escuchamos la importancia que tiene definir la forma del rostro y si hay alguien que lo sabe hacer a la perfección, son las celebridades. Ya sea que estén seleccionando qué maquillaje usarán en esa ocasión especial, el corte más favorecedor o el diseño de sus cejas, conocerlo a la perfección puede ser una herramienta y guía para maximizar sus atributos. ¡Toma nota para aplicar sus trucos!
Selena Gómez: Redonda
La frente es redonda en la línea del pelo, el ancho de la cara es casi igual a su longitud y la línea de la mandíbula es más redonda que afilada. Por todo lo anterior, la cantante se enfoca en definir los lados de la frente y por debajo de los pómulos, desde las orejas hasta la mitad de las mejillas. Además, siempre trata de aplicar iluminador en medio de la frente y en el centro de la barbilla.
Demi Lovato: Cuadrada
La frente es igual de ancha que la mandíbula mientras que esta es cuadrada y definida. Además, su forma es más larga que ancha. Para potencializar su makeup, la intérprete crea énfasis debajo de la quijada y de los ojos –a lo largo de la frente–.
LEE MÁS: Así afecta el estrés a tu piel
Anna Kendrick: Diamante
Sus pómulos son mucho más anchos que la frente y la mandíbula. Además, la barbilla es estrecha y la longitud de su cara es más corta que más larga. La actriz siempre trata de dirigir la atención a los ojos en forma de triángulo y de iluminar la frente y el centro de la barbilla.
Beyoncé: Ovalada
El ancho de su frente es más pequeño y alto que el de sus pómulos, que son la parte más ancha de su cara. Además, no tiene ángulos definidos en la mandíbula y barbilla. Para suavizar sus facciones, la cantante utiliza tonos cafés y dorados en los ojos y nude en los labios.
LEE MÁS: Vitamina C asegura un cutis más joven y luminoso
Kourtney Kardashian: Corazón
La frente es más ancha que la mandíbula y el pelo termina en forma V en el centro de la frente. Para definir sus pómulos, la socialité es experta en contouring y utiliza correctores de diferentes colores.
Olivia Wilde: Rectangular
La frente es un poco más larga que la mandíbula y las curvas en los pómulos son mínimas. Por todo lo anterior, la actriz apuesta por smokey eyes en diferentes colores para desviar la atención a los ojos.
LEE MÁS: Shampoos sin sulfatos ni parabenos que tu pelo necesita
Fotografías: Instagram.
“El rostro nos identifica”.
— Robert Ledgard