La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Los mejores ‘looks’ de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

le soin noir

Pilar Turu

Desde el vestido de novia de Nicola Peltz al increíble diseño que llevó de Victoria Beckham, recordamos los mejores estilos del evento.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz E se dieron el ‘sí, acepto’ recientemente y con ello, se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del año.

El primogénito de la familia Beckham y aspirante a chef, se casó con la actriz y modelo que es, además, la heredera de una fortuna multimillonaria. Su padre, Nelson Peltz es un conocido empresario y filántropo cuya fortuna asciende a los 1,5 billones de euros-. Más de 300 invitados asistieron a la ceremonia que se celebró por el rito judío tradicional, en una casa de ensueño de la familia de la novia en Palm Beach, Florida. Entre tres carpas gigantes con vistas al mar, transcurrió el majestuoso y romántico evento al que asistieron invitados como Venus y Serena Williams, Eva Longoria, Gigi Hadid, Gisele Bündchen, Nicole Richie y dos de las antiguas compañeras de Victoria, las Spices Sporty y Scary.

La pareja, que se comprometió el pasado 2020 y como plan inicial tenía casarse un año después, debió posponer la boda por la pandemia, decidiendo esperar un año más para poder celebrar por todo lo alto. Hoy, te compartimos los mejores looks de la boda y de sus invitados:

La novia, Nicola Peltz

Nicola apostó por un romántico vestido de Alta Costura de Valentino. Con una espectacular cola y de exquisita confección, en el vestido también se incorporaron algunos detalles personales para hacerlo todavía más especial. La madre de la novia añadió un talismán contra el mal de ojo y un mensaje que el equipo de Valentino cosió a mano en el vestido, con hilo azul. Pero la clave del vestido, y por la razón que está en boca de todos, es que a pesar de los detalles, es un vestido sencillo: con escote cuadrado, entallado y con aires de los años 90. Todo ello, da lugar perfecto al peinado y el maquillaje, que según revelan, es un homenaje a Claudia Schiffer de los 90, la top model favorita de la actriz. Los accesorios, igualmente románticos y femeninos, dieron el toque final: guantes de encaje hechos a mano y un velo también con encajes que nació del semirrecogido de la novia.

Victoria Beckham

La diseñadora y madre del novio, Victoria Beckham, deslumbró al lucir un vestido lencero metálico con detalles de encaje de su propia marca. Si bien en las colecciones de la diseñadora es frecuente ver vestidos satinados muy minimalistas, para la ocasión, la ex Spice Girl lució un modelo hecho a medida. Como ella misma ha revelado en sus redes sociales, este vestido es la primera pieza de costura confeccionada por su firma homónima en el taller de Londres, y el tejido, que se asemeja a un «metal líquido» fue elaborado en Italia.

“Seis personas de mi maravilloso equipo de Londres crearon el vestido en cinco días. Ha sido un trabajo de amor, y estoy increíblemente agradecida con mi equipo por crear algo tan hermoso para mí».

–Victoria Beckham

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Eva Longoria

“Obsesionada con mi vestido de anoche”, declaraba Eva Longoria en su Instagram un día después del gran evento. La actriz, que desde hace años es gran amiga de la familia Beckham, dejó en claro que el negro siempre es una gran opción -incluso en bodas- y optó al igual que Victoria por una pieza fluida de la marca Victoria Beckham, colección Primavera Verano 2022. Inspirado en la década de los 90, este vestido largo hasta el suelo hecho con hilos de viscosa sostenibles, es una pieza declaración, y más, por el estructurado escote.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Nadia Ferreira

La modelo paraguaya y novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira, fue otra de las que lució un entallado vestido de Victoria Beckham para la ocasión. A juego con el vestido de tonos azul y blanco, combinó el look con un clutch plateado brillante y tacones blancos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Eva Chen

Eva Chen, directora de asociaciones de moda en Instagram y autora de libros infantiles, se inclinó por un vestido romántico de Jason Wu. El vestido, con hombros cut out aportaron un toque fresco y sexy e hicieron de este modelo una gran opción para una boda de playa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eva Chen (@evachen212)