November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

Bella Hadid: sobre su ansiedad y depresión

Bella Hadid: sobre su ansiedad y depresión

Macarena Silveti

La súper modelo ya había hablado anteriormente acerca de cómo vive y batalla contra la ansiedad y depresión, pero esta vez decidió hacerlo sin filtros.

Bella Hadid nunca se avergonzó de decir abiertamente que padece de ansiedad y depresión, sin embargo hoy por la mañana publicó en su cuenta oficial de Instagram un video acerca de una entrevista que le habían realizado a Willow Smith donde cuenta su lucha y lo que ha sufrido al no contar con una buena salud mental, seguido de este video la modelo adjuntó en este mismo post una serie de selfies donde se le ve llorando. Además, en la descripción de esta publicación agregó un mensaje de solidaridad para Willow Smith < @willowsmith > I Love you and your words . It made me feel a little less alone and that’s why I’d like to post this.”  

En este post también menciona que así es como la modelo vive su día a día, todas las noches, desde hace ya unos años, lo cual habla de la gravedad y lo difícil que es luchar por tener una buena salud mental. Por otro lado, Bella se dirige a sus seguidores desde su corazón haciéndoles ver que lo que vemos en redes sociales no es la realidad, que la gente siempre o casi siempre acostumbra a publicar lo “perfecta” que es su vida cuando la verdad es que nadie vive una vida extraordinaria. Lo que pasa es que nadie quiere subir a sus redes cuando están pasando por un mal momento, o si están sufriendo o pasando por una tragedia, ya que tienen miedo a exponerse y ser vulnerables, lo cual es totalmente normal, pero aquí Bella invita a todos sus seguidores a abrir la conversación sobre este tema y a normalizar mostrar nuestros sentimientos más íntimos al igual que los miedos.

Por otro lado, Hadid menciona lo importante que es saber que no estamos solos y que la autoayuda como las enfermedades mentales no son lineales y ella lo compara con una montaña rusa por los altibajos que conlleva padecer este mal. También menciona lo mucho que le tomó tener en mente que siempre habrá espacio para iniciar de nuevo, y que eso es gracias a los múltiples colapsos y obstáculos que llegó a pasar para saberlo.

LEE MÁS: Plan en casa: limpiar y ordenar tu maquillaje 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bella 🦋 (@bellahadid)

Cierra dándole las gracias a sus fieles seguidores por leerla, escucharla y por recibirla.

LEE MÁS: ¿Qué pasa si duermes con maquillaje?

A raíz de la pandemia la depresión y la ansiedad han ido en aumento, pero muchas personas prefieren no hablarlo por miedo o vergüenza al qué dirán. 

Ver a celebridades como Bella Hadid exteriorizar sus sentimientos de esa manera e invitar a la gente a hacer lo mismo ayuda a crear conciencia para aceptar el padecimiento y no criticar a quien lo padezca, a pedir ayuda o auxiliar al otro.

DESCUBRE: Gonzalo Vega: talento, estilo y dinamismo

Fotografías: Pinterest