Categories

Behind “The Stories”

Behind “The Stories”

Behind The Stories

Behind “The Stories”

le soin noir

L'Beauté

La magia detrás de las producciones editoriales de L’Beauté.

Si hay algo que todas en el equipo de L´Beaute amamos es The Stories, nuestra sección de producciones editoriales. Mes con mes nos damos a la tarea de llevar una idea a la realidad en forma de historias en donde la belleza será siempre la protagonista. 

Nos encanta porque gracias a ella hemos podido crear una familia beauté en donde participan fotógrafos, makeup artists, hair stylists, modelos, escritores, aliados comerciales, estilistas, videógrafos, editores, diseñadores, especialistas y PR’s. Los mejores en la industria.

LEE MÁS: Las top 20 notas del tercer aniversario de L’Beauté

Los meses del año están destinados a diferentes secciones de la revista, por ejemplo en febrero es nuestra edición de skincare, mayo perfumería, agosto pelo y así sucesivamente.  Todo empieza con un poco de inspiración. Nos basamos en la temporada, fechas importantes, tendencias de belleza y marcas aliadas, de esta forma vamos dando vida a lo que queremos plasmar. Así es como un moodboard se convierte en 5 o 6 fotos acompañadas de una historia escrita.

No conozco mejor sentimiento que el de una mañana de shooting. Generalmente son muy temprano para aprovechar la luz,  principalmente la de las primeras horas del día, llegar a la locación (con un café en mano, obvio), recorrerla para ver que lugares se prestan e ir armando un escenario, después ver cómo empiezan a llegar todos los que van a participar; aunque siempre tenemos una idea de lo que queremos nunca faltan los últimos detalles en donde rebotamos ideas. 

LEE MÁS: #AniversarioLB en números

behind the scenes
Behind The Stories
Behind The Stories

Dependiendo de la edición, poder presenciar cómo todo empieza a tomar forma: el pelo, makeup y uñas de la modelo ya cuentan una historia. Cuando está lista para empezar con el primer look y todo se transforma con una energía que llena el lugar. Así seguimos con 4 o 5 looks más que pueden llevar varias horas. Nunca falta la improvisación de último momento, cuando vemos un elemento que no habíamos considerado y queda perfecto aportando algo más que nos sorprende. 

Por último, la emoción de ver el producto final y hacer la selección de fotografías que serán publicadas, hay tantas opciones que es difícil elegir. ¡Todas nos encantan! 

Nuestro objetivo siempre son ustedes, darles contenido de calidad e innovador que no hayan visto antes en donde puedan inspirarse para crear sus futuros beauty looks o que conozcan los últimos lanzamientos de los mejores productos de belleza o simplemente pasar un buen rato dando vueltas a su imaginación con un un recorrido visual donde las imágenes dicen más que mil palabras.

Esperamos que disfruten de todo nuestro contenido, tanto como nosotras lo hacemos.

-Isabel Carús, Coordinadora comercial y de PR.

Síguenos en Instagram y Pinterest.