November 2020

Beauty tools para empezar a utilizar este 2020

Beauty tools para empezar a utilizar este 2020

rayita

María Valenzuela

Te presentamos las mejores herramientas de belleza que querrás probar ASAP.

La tecnología ha sido cómplice de las marcas de belleza que a través de beauty tools, logran transformar la piel. ¿El objetivo? son muchos: reafirmar, eliminar imperfecciones, manchas, desinflamar, anti-edad, esculpir y limpiar la piel.

La innovación de estos productos hacen que suba de nivel tu rutina de skincare y sobretodo, que los efectos en tu piel sean duraderos. Recuerda que aunque sean una maravilla los beauty gadgets, no remplazan una cita con él dermatólogo, ya que solo complementan el trabajo de un experto.

LEE MÁS: Métodos alternativos para imitar un ‘face lift’

Descubre cual es tu favorito según las necesidades de tu piel:

Beauty gadgets para desinflamar

Aceology Blue Ice Gold Facial Massager

Las llamadas “maracas milagrosas” ayudarán a desinflamar tu piel en cuestión de segundos. Antes de utilizarlas deben estar en el refrigerador o en un contenedor con hielos por 10 minutos para que las utilices lo más frías posibles. Al realizar el masaje sobre tu rostro, ayudará a absorber el suero o crema que previamente aplicaste. El contorno de ojos es la zona principal para esta beauty tool, al igual que las imperfecciones en la piel.

Gua Sha

La ténica del Gua Sha proviene de la medicina oriental. A través de los movimientos circulares y ascendentes, se estimula la oxigenación de los tejidos de la piel y activa la circulación de sangre para que la dermis se regenere.

Beauty gadgets anti-edad

Dr. Dennis Gross Skincare SpectraLite Faceware Pro

Esta máscara, cubre por completo el rostro. Contiene luces LED rojas y azules que ayudan a combatir los signos de la edad estimulando el colágeno y matando las bacterias de la piel para evitar acné.

LEE MÁS: Una ‘sheet mask’ para cada necesidad 

Beauty gadgets para esculpir

Nurse Jamie Uplift Massaging Beauty Roller

La experta en belleza de las celebridades en Los Angeles, sin duda es Nurse Jamie, dueña de Beauty Park Medical Spa ubicado en el glamuroso Santa Monica. Shay Mitchell, Jessica Alba, Ruby Rose y Kim Kardashian, son algunas de sus clientes frecuentes. La guru de la juventud creó esta rodillo para masajear la cara en movimientos rápidos y ascendentes para mejorar la apariencia de la piel por medio de las 24 piedras de masaje que contiene.

Jillian Dempsey Gold Sculpting Bar

Esta barra ayuda a prevenir piel flácida y apagada. Su composición es de oro de 24 kilates y emite vibraciones para que junto con movimientos ascendentes imite un masaje profesional para lucir un rostro tonificado. Aplica tu crema o suero favorito para maximizar sus efectos con la ayuda de la Gold Sculpting Bar.

Beauty gadgets para limpiar

Foreo Luna Mini 2

Evoluciona tu rutina de belleza con este cepillo electrónico de silicon para retirar las impurezas de tu rostro. Debido a las pulsaciones sónicas que emite, penetra aun más en los poros de la piel, limpiando la suciedad y células muertas que se acumulan en el día y en la noche.

Beauty gadgets para un efecto “lift”

NuFace Trinity Facial Toning Device

Su diseño ergonómico permite masajear cada contorno y curva de la cara utilizando microcorriente para darle ese efecto “lift” tan deseado. Esta beauty tool es otro favorito de las celebridades por su uso fácil y rápido.

ReFa Carat Face Roller

Este face roller es un favorito de culto ya que utilizarlo relaja y libera tensión en el rostro. Al masajear la cara por medio de la microcorriente que contiene, funciona como un masaje linfático para liberar las toxinas y desinflamar la piel, dejando el rostro tonificado.

DESCUBRE: Plan en casa: limpiar y ordenar tu maquillaje

Fotografías: Cortesía de las marcas y Pinterest.