December 2020

Anne Hathaway y su transformación para ‘Las Brujas’

Anne Hathaway y su transformación para ‘Las Brujas’

rayita

Carla Díaz Katsicas

A pocos días del estreno de la esperada película, te revelamos todos los detalles de esta nueva versión.

Con la llegada del reboot de ‘Las Brujas’, tanto Warner Bros. como Anne Hathaway han revelado material exclusivo en el que podemos ver a la transformación de la actriz en «La Bruja Mayor».

‘Las Brujas’ retomará la trama del cuento de Roald Dahl en el que se basó la primera cinta cinematográfica de los años 90. Desde que se dio a conocer que Anne Hathaway interpretaría el papel principal, esperamos con mucha emoción ver el resultado. Recordemos que la primera que encarnó el papel fue Anjelica Huston.

Anne Hathaway

Foto: Instagram

LEE MÁS: Maquillaje completo para otoño

Sobre ‘Las Brujas’

La película ‘The Witches’ se estrena el próximo 29 de octubre en México, está dirigida por Robert Zemeckis.y además de contar con la actuación de Anne Hathaway, también podremos ver a diferentes actrices interpretando diferentes papeles como Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock. Por sin no pudiste ver la versión original, la cinta cuenta la historia de Bruno, un niño huérfano que a finales de 1967, se va a vivir con su abuela a Demopolis, un pueblo en Alabama. Ambos tienen encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero aterradoras, por lo que la abuela decide llevarse a Bruno a un hotel de lujo en la costa. Sin embargo, «La Bruja Mayor» llega a este lugar en el que están reunidas todas las brujas del mundo –que van de incógnito– para llevar a cabo sus planes macabros.

La transformación de Anne Hathaway

Dientes filosos, calvicie, falta de dedos, son solo algunos de los detalles físicos que veremos en Anne, aunque seguramente el cambio será aún más radical.

View this post on Instagram

Resting witch face. #TheWitchesMovie

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Recientemente, el casting de ‘Las Brujas’ dio a conocer un video en el que comparten las claves para reconocer a una bruja. El aspecto físico es distinto al que aparentan: usan pelucas y guantes para ocultar su calvicie y sus manos que son más parecidas a garras, además que no tienen codos ni dedos en los pies, mientras que sus fosas nasales son de mayor tamaño.

View this post on Instagram

Everyone: It’s magic! Me: #TheWitchesMovie

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

¡Ya queremos verla!

DESCUBRE: ‘Skincare Fridge’: ¿Qué productos de belleza refrigerar?

«What has a witch ever done to you?»

— Anne Hathaway