
L’BV: un nuevo aniversario en números

Estilo de Vida Trending Stories
L’BV: un nuevo aniversario en números

Begoña Arce
Celebramos nuestro quinto aniversario difundiendo el arte de la belleza, la moda y estilo de vida en L’Beauté. Te compartimos la numerología más significativa en este nuevo año de trayectoria.
5 años
Desde sus inicios en 2017, L’Beauté ha sido una plataforma dedicada a crear una comunidad de personas amantes de la belleza, la moda y el estilo de vida.
Nuestros lectores confían en nuestro expertise, lo cual es un esfuerzo que se ha construido a lo largo de media década, logrando tener al día de hoy una identidad única dentro de la industria. Nuestra nueva edición impresa y de colección –que se lanzará a finales de este mes– busca crear un impacto a los lectores por medio de la creatividad, la inspiración y la belleza que nos adelanta a un mundo extraordinario por medio de las historias impresas en este book. En la próxima octava edición, posarás frente a una curaduría que aterriza lo mejor de makeup, skincare, mode, parfum y homme en las palabras, fotografías y esencia de los mejores perfiles dentro de la industria.
Un nuevo aniversario en números
+3,000,000
Más de tres millones de personas han visitado el sitio de L’Beauté, comprobando que nuestro contenido aporta valor para todos los beauty junkies.
30,900
La comunidad L’Beauté en redes sociales ha crecido y, gracias a esto, hemos sumado más de treinta mil followers en Instagram.

«El mundo de la belleza es extraordinario y cambia la vida de las personas a las que toca.»
— Stephanie Arouesty

50
Gracias a las casi cincuenta brand partners que han colaborado con nosotros.
Marcas como Aveda, Brazilian Blowout, Bvlgari, Bumble & bumble, Carolina Herrera (Puig), Clarins, Clinique, El Palacio de Hierro, Elie Saab, Estée Lauder, Ever, Dior, Dyson, Giorgio Armani, Givenchy, Guerlain, Kenzo, La Mer, La Roche-Posay, Lancôme, La Prairie, Living Proof, L’Occitane, L’Oréal París, Maybelline, Milk_Shake, Natura Bissé, Neutrogena, Oscar de la Renta, Salvatore Ferragamo, Sisley, Skinceuticals, Smashbox, Tiffany & Co., Tiziana Terenzi, Tous, Tom Ford, Vichy, Bobbi Brown, Jo Malone London, Too Faced, Pat MacGrath Labs, M.A.C. Cosmetics, Valentino y Urban Decay.
Agradecemos que sean parte de nuestra familia L’Beauté y aterricemos increíbles historias juntos.
+50
Con nuestras portadas impresas y covers digitales, sumamos más de cincuenta shootings, siendo sólo veintiocho para nuestro próximo Book. Producciones inspiradas en la expansión de la belleza en todos los sentidos, con el fin de llegar a infinitas manos.
65,000
Hemos podido consolidar nuestra comunidad en Facebook, donde casi sesenta y cuatro mil personas interactúan con nuestro contenido.
89,000
Seguimos creciendo la familia L’Beauté llegando a Pinterest, con más de ochenta mil seguidores, alcanzando millones de visualizaciones mensuales.
5+3
Gracias por apoyarnos durante estas siete ediciones impresas. Cada página refleja la filosofía de la marca, el trabajo de un equipo y expertos que forman parte del proceso, una comunidad que crece cada vez más de forma interna y externa.
123,142
Un poco más de cien mil personas dieron clic a la nota más vista en nuestra versión web.
¡Gracias por ser parte!
DESCUBRE: Camila, más LIBRE que nunca
Fotografías: L’Beauté