May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

L’Beauté: #AniversarioLB en números

L’Beauté: #AniversarioLB en números

Josahandry Lia Moreno

Celebramos cuatro años difundiendo el arte de la belleza en L’Beauté. Te compartimos la numerología más significativa en este nuevo año de trayectoria.

4 Años

Desde sus inicios en 2017, L’Beauté ha sido una plataforma dedicada a crear una comunidad de personas interesas en la belleza.

Nuestros lectores confían en nuestra expertise, lo cual es un esfuerzo que hemos construido a lo largo de cuatro años, además, al día de hoy todos pueden notar una identidad única en la industria. Nuestra versión impresa busca impactar a nuestros lectores y adentrarlos a un mundo extraordinario. Con esta próxima 6ta edición impresa recopilamos una curada selección de contenido influenciado por la belleza.

+3,000,000

Más de tres millones de personas han visitado el sitio de L’Beauté, comprobando que nuestro contenido aporta valor para todos los beauty junkies. 

22,000

La comunidad L’Beauté en redes sociales ha crecido y, gracias a esto, hemos sumado más de veinte mil followers en Instagram.

#AniversarioLB

Síguenos en Instagram: L´Beauté

 

«El mundo de la belleza es extraordinario y cambia la vida de las personas a las que toca.»

— Stephanie Arouesty

40

Gracias a los más de cuarenta brand partners que han colaborado con nosotros.

Marcas como Aveda, Brazilian Blowout, Bvlgari, Bumble & bumble, Carolina Herrera (Puig), Clarins, Clinique, El Palacio de Hierro, Elie Saab, Estée Lauder, Ever, Dior, Dyson, Giorgio Armani, Givenchy, Guerlain, Kenzo, La Mer, La Roche-Posay, Lancôme, La Prairie, Living Proof, L’Occitane, L’Oréal París, Maybelline, Milk_Shake, Natura Bissé, Neutrogena, Oscar de la Renta, Salvatore Ferragamo, Sisley, Skinceuticals, Smashbox, Tiffany & Co., Tiziana Terenzi, Tous, Tom Ford, Vichy. Agradecemos que sean parte de nuestra familia L’Beauté.

+40

Con nuestras portadas impresas y covers digitales, sumamos más de cuarenta shootings inspirados en la belleza y el cuidado femenino, en los cuales se ha podido plasmar el sentido de la elegancia y el estilo.

64, 000

Hemos podido consolidar nuestra comunidad en Facebook, donde casi sesenta y cuatro mil personas interactúan con nuestro contenido.

40, 000

Seguimos creciendo la familia L’Beauté llegando a Pinterest, con más de cuarenta mil seguidores, alcanzando más de diez millones de visualizaciones mensuales.

4+2

Gracias por apoyarnos durante estas seis ediciones impresas. Cada página refleja la filosofía de la marca, aunado a que, un equipo de expertos ha formado parte de este proceso.

123,142

Un poco más de cien mil personas dieron click a la nota más vista en nuestra versión web.

¡Gracias por ser parte!

DESCUBRE: L’Interdit de Givenchy versión Millésime: una oda a la naturaleza

Fotografías: L’Beauté

Síguenos en Instagram, Pinterest y Facebook.