
Alibi de Oscar de la Renta es la coartada perfecta
Alibi de Oscar de la Renta es la coartada perfecta

Fotografías de Jesús Soto Fuentes
Realización y texto por Inés Abouchard
“Su aroma ligero y fresco expresa verdaderamente la identidad de la mujer Oscar de la Renta”, así es como se describe Alibi Eau de Toilette, la versión más reciente de esta familia.
El misterio se apodera de este nuevo capítulo dentro de la historia olfativa de la casa Oscar de la Renta. Siguiendo el legado del diseñador de origen dominicano, la dupla a cargo de la dirección creativa de la firma –Fernando García y Laura Kim–, escribió un a nueva fábula que continúa revelando los destellos de aquella mujer audaz y elegante a quien dedican el meticuloso arte que caracteriza a la casa.






El motivo de inspiración toma como referente al icónico bolso que lleva su mismo nombre, Alibi. Bajo el mando de las ambas mentes creativas, esta nueva fragancia, más ligera y fresca que su versión anterior, habla de una feminidad sofisticada, sensual, pero sobre todo poderosa.




El envase que resguarda esta fragancia está elaborado con artesanía y detalle, propios de la impecable marroquinería de la casa, y como se mencionó anteriormente, del bolso que de igual manera, cuenta con un cierre de candado de oro rosa que protege el delicado jugo de color rubor que complementa perfectamente el motivo del diseño.

Bajo la premisa de ser:
“Una fragancia naturalmente encantadora y romántica, elegante pero llena de una mística feminidad y destellos lúdicos”,
el jugo creado por la nariz Catherine Selig alude a un enigmático juego, resultado de la combinación de notas de bergamota, mandarina y flor de pera, enaltecidas con tintes de melocotón, flor de loto y peonía. Para finalizar con broche de oro, los acordes de ámbar, maderas blancas y el coup de coeur, proveniente del almizcle, dotan de intangible fuerza a cualquiera que la porta.






Sumerjámonos en una historia envuelta por el secreto que guarda lo inexplorado junto a la top model mexicana Karime Bribiesca, quien es el motivo de seducción y misterio que protagoniza la historia visual contada desde la perspectiva artística de Jesús Soto Fuentes.

DESCUBRE: Una historia de lujo (NO) cotidiano
Oscar De La Renta x L’Beauté
Fotografía: Jesús Soto Fuentes
Realización: Inés Abouchard
Modelo: Karime Bribiesca
Maquillaje: Ana E. Uribe
Pelo: Clo Reyna
Uñas: Jessica Miranda para Après
Asistente de fotografía: Manuel A. Gómez
Asistente de maquillaje: Margarita Romero