Categories

Accesorios para el pelo: 7 formas de usarlos

Accesorios para el pelo: 7 formas de usarlos

HOW TO

7 formas de usar accesorios para el pelo

le soin noir

Paula Prieto

Los accesorios para el pelo son el elemento perfecto que te ayudarán a elevar tus looks esta temporada.

Te dejamos siete ideas de accesorios para el pelo, para darle un toque único y personal a tu estilo en cualquier ocasión. Desde pasadores elegantes hasta diademas llamativas, aquí te presentamos siete formas de llevar tu peinado al siguiente nivel.

Lee más: Como lograr y mantener el ‘cherry cola hair’ de Dua Lipa

1.

Broches con Perlas o Pedrería:

Los broches decorados con perlas o pedrería son el toque de sofisticación que tu peinado necesita. Úsalos para sujetar mechones de pelo o para crear un recogido elegante, añadiendo un toque de brillo y glamour a tu look.

2.

Mascadas

Las mascadas son un accesorio versátil que puede transformar por completo tu peinado. Te recomendamos usarlas ya sea anudada alrededor de una coleta baja, como diadema, la clásica bandana, o como turbante. Este accesorio te otorga un toque de color y estilo a cualquier look.

3.

Diademas Anchas:

Las diademas anchas son una opción llamativa que le da ese je nais se quoi a cualquier look. Opta por una diadema con estampados llamativos o adornos metálicos para agregar un accesorio sofisticado a tu estilo.

4.

Broches Vintage

Los broches vintage pueden transformarse en elegantes accesorios para el pelo. Úsalos para sujetar mechones de pelo o para añadir un toque de nostalgia y elegancia a tu peinado recogido.

5.

Pinzas con Formas:

Las pinzas para el pelo con formas interesantes, como estrellas o corazones, son una forma divertida de agregar un toque de personalidad a tu peinado. 

le soin noir

6.

Flores

Las flores son un clásico accesorio para el pelo que nunca pasa de moda. Ya sea una sola colocada detrás de la oreja o una corona floral completa, este accesorio añade un toque romántico y femenino a cualquier look.

7.

Moños

Los moños son una opción elegante y versátil para adornar el pelo. Ya sea un moño alto y pulido o uno despeinado y casual; este accesorio añade un toque de estilo y sofisticación a nuevas alturas.