December 2020

8 perfumes que te acercarán al verano

8 perfumes que te acercarán al verano

rayita

María Valenzuela

Imagina que estás en tu playa favorita con estos 8 perfumes.

Las notas frescas y cálidas predominan en las fragancias que cuentan historias de verano. Si estás en búsqueda de un aroma fresco, enlistamos 8 perfumes que te acercarán a los aclamados summer days. 

Paula’s Ibiza de Loewe

La fragancia más reciente de la Casa Madrileña es un sueño de verano. Gálbano fresco combinado con agua de coco son de los principales ingredientes de este Eau de Toilette hecha tanto para hombres como para mujeres. Sabemos que es un must para estrenar en el verano.

8 perfumes para el verano

Gucci Bloom Ambrosia di Fiori

Descubre el nuevo capítulo de Gucci Bloom en esta exquisita combinación de orris aterciopelado, nardo, rosa damascena y jazmín. Ambrosia di Fiori es una creación de la nariz Alberto Morillas quien se inspiró en la mitología griega.

LEE MÁS: Good Hair Day: 7 perfumes para el pelo

perfumes para el verano

Daisy Marc Jacobs Daze

Esta versión edición limitada, evoca los días cálidos de verano. La mandarina combinada con mirabelle y musgo, crean una composición femenina y juvenil. Siguiendo la línea de la familia Daisy de Marc Jacobs, Daze pinta de colores el frasco como símbolo de escape de la fragancia original.

daisy marc jacobs

Chanel Eau de Cologne

La frescura llega a la familia aromática de Chanel con este clásico. ‘Eau de Cologne’ está compuesto principalmente por bergamota, neroli y mandarina. No cabe duda que se convertirá en una de tus fragancias favoritas para gracias a las notas vigorizantes que contiene.

Maison Margiela Replica Beach Walk

Su nombre lo dice todo: imagina un paseo por la playa, el clima cálido y la arena húmeda en tus pies. La colección Replica de Maison Margiela se enfoca en capturar la esencia de un lugar en una época determinada. ‘Beach Walk’ es el resultado de pimienta rosa, limón, ylang ylang y leche de coco que te llevan al clima más esperado.

Aqua Allegoria Granada Salvia de Guerlain

Una composición frutal con un toque cítrico es el resultado de Granada Salvia de la colección Acqua Allegoria de Guerlain. La granada toma el protagonismo mientras que la grosella negra, bergamota, limón y ciprés definen la identidad de la fragancia. Una experiencia sensorial que remite a la vida emocionante durante la época del verano.

LEE MÁS: Las claves para fijar el aroma de tu perfume

California Dream de Louis Vuitton

El nuevo Cologne Perfume de la casa italiana, llega a revolucionar su línea de fragancias. ‘California Dream’ está inspirado en los atardeceres californianos durante el verano. Su frasco sigue la misma línea del resto de sus colonias, sin embargo, toma un nuevo giro que representa el final de la hora dorada del día. Dentro de sus notas, el almizcle y la mandarina son las más predominantes que envuelven la piel con su aroma perfecto admirar una puesta de sol.

Happy Chopard Bigaradia

Neroli, miel y flor de naranjo combinado con el exquisito aroma del ámbar, crean una composición única que se refleja en el frasco cálido y elegante. Sus notas cítricas —creadas por la nariz Dora Baghriche—, permanecerán en tu piel durante todo el día ya que es un Eau de Parfum. Es la fragancia ideal de transición del día a la noche.

DESCUBRE: Cejas en forma: 7 pasos para lograrlo en casa

Fotografías: Cortesía de las marcas y Pinterest.