Categories

7 ‘haircuts’ que todas las celebridades llevan esta temporada

7 ‘haircuts’ que todas las celebridades llevan esta temporada

7 ‘haircuts’ que todas las celebrities llevan esta temporada

le soin noir

L'Beauté

Empieza la época donde se dejan ver las tendencias en cortes de pelo para el año, descubre las siluetas más ‘trendy’ en la melena

Hailey Beiber

Doy por inaugurada la nueva era de haircuts con el pelo que revolucionó el mundo de la belleza, y es que la wifey de Justin Bieber dio el hint dentro de la industria. Su muevo mini bob le enmarcan las facciones y va perfecto para todos los estilismos que lleva tanto en street style como red carpet.

Millie Bobby Brown

Capas, capas y más capas, el factor común en los cortes de pelo de este año. Esto para darle movimiento a la melena y que el rostro lleve un estilo flawless, rico en frescura y comodidad. Un hair movement que se puede lograr con un blowout por las mañanas para manipularlo de acuerdo al mood de cada día.

Jenna Ortega

La actriz de Merlina fue de las primeras en lucir uno de los haircuts más apetecibles de la temporada, y es que Jenna lo estiliza con un fleco e infinitas capas que le hacen a su melena una estructura wavy que cae sobre sus hombros resaltando las facciones de su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenna Ortega (@jennaortega)

Zendaya

The iconic girl! La temporada de premios fue perfecta para marcar tendencia en haircuts, la protagonista de Euphoria no se quedó atrás y volvió a lucir ese bob hair que se le adapta tan bien. El corte que vuelve a ser el principal en los estilismos de street style, TikTok e Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Emma Chamberlain

Esta fashion icon no se quedó atrás, liderando uno de los cortes de pelo que más caminan por las calles en esta temporada. Y es que lo lleva con un mini fleco que se puede acomodar de acuerdo a sus estilismos, todo al frente, blowout hacia atrás o messy. El ejemplo de la versatilidad con el corte de la temporada.

DESCUBRE: The Essentials By

Cate Blanchett

Un de los blondies bob haircuts que revolucionó la red carpet, ya que en la última edición de los premios Oscar la actriz lo estilizó con un licked hair hacia atrás que causó euforia dentro de las beauty lovers, dejándo el ejemplo de la elegancia y minimalismo en un peinado.

Brittany Xavier

Este hair style también llegó en su versión extra mini. Con un straight bob que se extiende hasta la mandíbula y deja libre la zona de cuello y clavículas. Ideal para transformarlo en un licked bun para cualquier evento.

Fotografías: Instagram.