May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

6 diseños de uñas navideñas 2020 que debes intentar

6 diseños de uñas navideñas 2020 que debes intentar

María Valenzuela

Conoce los diseños de uñas navideñas 2020 que te encantarán para la época decembrina.

Una de las tendencias más fuertes que vimos en este año tan caótico y diferente, fue el protagonismo que tomó el nail art. Celebridades como Dua Lipa, Kaia Gerber y Hailey Bieber lucieron las manos como un accesorio más.

LEE MÁS: Guía de Regalos 2020 por L’Beauté

Es así como nació en nuestras redes sociales el hashtag #ManiMonday en donde revelamos cada lunes los mejores diseños —fáciles de hacer en casa— que inspiran a muchas de nuestras lectoras a recrearlos.

Para celebrar las fiestas de fin de año, reunimos seis diseños de uñas navideñas 2020 que representan esta tendencia tan fuerte pero, versión holiday.

Gold tips

La Editora en Jefe de la revista americana Allure, nos demuestra como las puntas de las uñas decoradas en dorado son el accesorio perfecto para celebrar Navidad y el fin del año. Lo mejor es que cualquiera puede recrear este diseño, ya que entre más irregular quede, más carácter tendrá.

Oh Christmas tree

Para quienes aman los diseños minimalistas con un toque divertido, estos sencillos pinos son la mejor forma para elevar cualquier manicure ordinario. La clave para realizarlos es precisión y paciencia. Utilizando un palillo de dientes podrás trazar las finas lineas hasta crear un árbol de navidad.

uñas navideñas 2020

Merry & bright

@Paintboxnails logra a la perfección un manicure minimalista pero con un toque de glitter. Dentro de los diseños de uñas navideñas 2020, éste es el más sencillo de recrear. Simplemente elige una base en tonos nude o neutral y delinea el contorno de las uñas con dorado, cobre o plateado.

LEE MÁS: Tutorial de maquillaje Holiday con Lylo Fa

Green like The Grinch

Siguiendo la tendencia de uñas minimalistas, este diseño es un juego de geometría original y divertido. Simplemente hay que pintar 1/4 de la uña con verde en forma curveada, y posteriormente hacer unas pequeñas líneas y puntos para balancear y completar el diseño. L’Beauté Tip: para volver este diseño de uñas navideñas 2020 más atrevido, opta por un esmalte metálico para sustituir el color blanco.

Fa la la red

@nailthoughts logró una obra de arte sobre las uñas. Este nail art es un poco más complicado, sin embargo, el resultado final es increíble. Necesitarás cuatro tonos de los cuales uno debe ser metálico o de glitter, al igual que un pincel de punta fina para poder realizar las lineas. L’Beauté Tip: la clave es tener paciencia entre los trazos, ya que necesitas esperar un par de minutos para evitar que se corra el esmalte previamente aplicado.

uñas navideñas 2020

Colorful tips

Si no te convence alguno de los diseños de uñas anteriores, este nail art sencillo pero perfecto, será el ideal para ti. Simplemente escoge tres o cuatro tonos que se complementen entre sí —y que sean festivos como la época— y de la ayuda de un pincel o un palillo de dientes delinea, las puntas de las uñas con una línea lo más delgada posible. Finaliza con dos capas de brillo para que les dé un efecto glossy.

uñas navideñas 2020

DESCUBRE: Faciales con los que conseguí una piel perfecta para mi boda  

Fotografías: Instagram y Pinterest.