December 2020

5 cremas para el cuello que debes probar

5 cremas para el cuello que debes probar

rayita

María Valenzuela

Conoce las cremas para el cuello que se especializan en prevenir y corregir los signos de la edad en esta área tan delicada.

La piel del cuello es parecida a la piel del contorno de los ojos. Es extremadamente sensible y delgada, por lo que tiende a arrugarse con mayor facilidad e inclusive, de manera prematura. Existen varios factores que la perjudican como: la falta de hidratación, el famoso ‘tech neck’, hiperpigmentación, dormir con una almohada muy gruesa y hasta los movimientos del día a día pueden dañar la zona.

LEE MÁS: Los cuidados esenciales para el cuello

Debe de haber un equilibrio en el cuidado de la piel del rostro con la del cuello para que eventualmente, el escote y el cuello no delaten la edad con la apariencia de arrugas. Recuerda que el tener una buena postura impedirá la formación de líneas horizontales.

Marcas dermatológicas y de belleza han lanzado productos específicos para tratar, prevenir y corregir la delgada piel de esta área. Enlistamos las cinco cremas para el cuello que debes probar:

Tripeptide-R Neck Repair de SkinCeuticals

Este mes SkinCeuticals lanzó la reformulación de su producto estrella dedicado a esta área tan importante del cuerpo. Este suero de triple función es un tratamiento correctivo de uso diario el cual se especializa en reparar las líneas horizontales del cuello, y además reduce la flacidez para prevenir o disminuir los signos de la edad.

Contiene:
-0.2% de retinol para ayudar a fortalecer la piel (no olvides aplicar protector solar).
-2.5% de concentrado tripéptido el cual aporta elasticidad y firmeza.
-5.0% de complejo de glaucina que es un alcaloide de la planta amapola y sirve para mejorar la resistencia de la piel.

Super Restorative Décolleté and Neck Concentrate de Clarins

Esta crema de alta concentración es un tratamiento anti-arrugas y anti-manchas, ideal para edades de 50 en adelante. Dentro de sus ingredientes de origen natural, la Centella Asiática estimula la síntesis de colágeno y la Pueraria Lobata reactiva las funciones vitales de las células. Lo mejor de todo es que se absorbe de manera rápida y su textura es ligera y nunca grasa.

Tensolift Neck Cream de Natura Bissé

Combate y previene las famosas líneas conocidas como “Anillos de Venus” con la crema apta para todo tipo de piel de la firma barcelonesa que se especializa en levantar y reafirmar. Contiene BioMimetic Placenta® la cual es un concentrado de cinco ingredientes esenciales de Natura Bissé para rejuvenecer la piel. Además, con el uso constante de este producto, unificas el tono gracias a la niacinamida que aporta luminosidad.

LEE MÁS: Inhibit V-Neck de Natura Bissé: À la carte

The Neck & Décolleté Concentrate de La Mer

El tratamiento de uso diario reafirma y suaviza el cuello y escote gracias a su legendario ingrediente Miracle Broth™ que renueva las células para un aspecto más joven. El resultado de esta crema en bálsamo es un una piel humectada y luminosa.

Neck Cream de Sisley

La fórmula enriquecida de esta crema responde a tres necesidades sumamente importantes por medio de sus ingredientes:
-Extracto de semillas de avena para un efecto tensor inmediato.
-Extracto de fibras de soya para reafirmar la piel.
-Cafeína combinado con extracto de alga toja sirve para afinar y alisar la textura.
El uso constante de esta crema de lujo, hará que el cuello luzca hidratado y rejuvenecido.