October 2020

4 tendencias de maquillaje para otoño 2020

4 tendencias de maquillaje para otoño 2020

rayita

María Valenzuela

Makeup on point! Descubre las cuatro tendencias que serán tus favoritas este otoño 2020.

Dejamos el verano atrás y le damos la bienvenida al otoño con las tendencias de maquillaje que deberás probar. Aunque muchos seguimos utilizando únicamente mascara de pestañas y corrector, estos cuatro beauty trends te encantarán.

Sí tu objetivo es experimentar con tus productos de maquillaje, puedes encontrar inspiración en todos lados. Las últimas pasarelas de los nombres más grandes en el mundo de la moda siempre son un must para conseguir esa inspiración, al igual que las celebridades vía Instagram.

LEE MÁS: Emmys 2020: Los ‘beauty looks’ más destacados

L’Beauté Tip: No olvides que con el cambio de estación, es tiempo de comenzar a tratar e hidratar la tez para que no se vea afectada por los cambios repentinos del clima. Además, es la manera correcta para conseguir un lienzo perfecto para la aplicación del maquillaje.

Ojos

¿Utilizas tapabocas todo el día? No hay problema. Debido a la contingencia por la que atravesamos, el uso de tapabocas es obligatorio, — y hasta un acto de respeto hacia los demás— sin embargo, esto no quiere decir que dejes a un lado el maquillaje. ¡Enfócate en los ojos! Es el momento perfecto para resaltar la mirada.

Delineado gráfico
Diferentes colores, fórmulas, acabados y texturas son algunas de las posibilidades con las que puedes experimentar para lograr un makeup look increíble. Con un simple trazo en un tono vibrante puede completar el maquillaje. En este caso, opta por una piel simple únicamente cubriendo imperfecciones y ojeras.

Delineado intenso
Intensifica la mirada con un delineado en negro que sea el protagonista del look. Previo al delineado, utiliza una sombra de ojos mate y cálida para darle profundidad al párpado. L’Beauté Tip: Para prolongar la duración del maquillaje, delinea primero con un lápiz y sella el color con un pincel delgado utilizando una sombra negra mate.

LEE MÁS: Los mejores ‘hair looks’ de Fashion Week SS21

Cara

En general hemos visto furor en la industria de maquillaje con el lanzamiento de productos con fórmulas glossy para el rostro. Una piel dewy e hidratada en vez de mate, será la estrella de la temporada.

Piel luminosa
Esta tendencia sin duda ha sido la más fuerte durante todo el año, y no vemos ninguna intención de que pase de moda. Este beauty trend consiste en hidratar la piel y utilizar productos en crema en vez de fórmulas en polvo.

Por más simple que parezca este look, realmente el resultado se consigue gracias a un régimen de belleza constante. Limpiar, tratar e hidratar la piel todos los días es la fórmula para lograr luz en el rostro y ese glow tan deseado.

Labios

Gracias a los expertos, hoy en día existen fórmulas a prueba de todo. En cuanto a lipsticks se refiere, hay fórmulas innovadoras que prometen larga duración, son smudge-free e ideal para llevar debajo del cubrebocas.

Rojo vibrante
Usualmente relacionamos el otoño con tonos oscuros y profundos. Este año hemos visto que unos labios intensos en un rojo con matices naranjas son el aliado perfecto para vestir y completar un maquillaje con un toque retro.

¿Cuál será tu aliado para esta temporada del año?

DESCUBRE: ‘Foxy Eyes’: El maquillaje de ojos con efecto ‘lift’ inmediato

Fotografías: Instagram, L’Beauté y Pinterest.