October 2020

Beauty-Foundation-Givenchy-video

Teint Couture City Balm de Givenchy: La fórmula perfecta

‘Making-of beauty shoot’ Givenchy x L’Beauté


Givenchy x L’Beauté

Fotografía: Antonio y Daniel

Video: Majo Zuga

Modelos: Ale Infante para New Icon y Kelin para GH Models

Maquillaje: Davo Sthebané, National Makeup Artist de Givenchy

Pelo: Alex Iñiguez

Manicure: Liliana Esquivel para OPI

Estilismo: Sofy Flores (HUA, Guillermo Jester, Raúl Orozco)

Locación: Hotel Sofitel

Más sobre Teint Couture City Balm

El calentamiento global, el smog, los rayos ultra violeta y el exceso de dióxido de carbono, entre otros factores, son los principales responsables de la oxidación prematura de las células de nuestro cuerpo. Al ser la piel el órgano que nos protege y recubre, —y el más extenso del cuerpo humano— de igual forma, es el que más se ve afectado por estas condiciones.

Pero ¿qué pasaría si encontramos la fórmula perfecta para perfeccionar el cutis, hidratarlo y protegerlo de dichos agentes? Givenchy Beauty de la mano de Nicolas Degennes, —director artístico y de color de la maison— se dio a la tarea de encontrar la solución ideal creando una fórmula perfecta: Teint Couture City Balm.

La innovación de Teint Couture City Balm

Bajo la premisa de ser un perfeccionador de piel nace Teint Couture City Balm. Su textura de bálsamo combinada con el tinte de una base ligera unifica el tono mientras perfecciona el cutis; además sublima la piel a la vez que ejerce una acción protectora contra los agentes contaminantes y la luz azul proveniente de los aparatos electrónicos —una combinación altamente dañina y muy usual en el apresurado estilo de vida de las grandes ciudades—.

La perfección de lo natural

Teint Couture City Balm tiene la principal función de revelar el esplendor de un rostro sano, radiante y libre de imperfecciones. La ligereza de su consistencia en forma de suave bálsamo propicia la sensación de un cutis prácticamente al desnudo, que resulta en una sensación de confort e hidratación profunda gracias al extracto de regaliz —el activo clave de la familia Teint Couture— que perfecciona la calidad de la piel, mientras que las moléculas de ácido hialurónico y karité que lo enriquecen, garantizan 24 horas de hidratación.

DESCUBRE LA HISTORIA COMPLETA:Teint Couture City Balm de Givenchy: La fórmula perfecta