Encapsulando el espíritu viajero con ‘My Way’

Con una composición de notas florales, Giorgio Armani celebra esta historia olfativa que evoca la feminidad en libertad.

La fragancia

El ritual de rociar una fragancia en el cuerpo antes de comenzar el día, es una constante calmante en estos días. Los perfumes pueden influir en nuestro estado de ánimo, reavivar nuestros sentidos, ayudar a evocar nuestra personalidad y restablecer el tipo de espíritu o vibración que estamos comunicando a través del aroma. Esto es algo que la firma de lujo Giorgio Armani conoce bien y ha destilado cuidadosamente en un perfume floral llamado ‘My Way’.

Diseñado para evocar una confianza interior femenina, subrayada por una curiosidad natural y un deseo de conexión en el viaje personal, ‘My Way’ se desarrolló teniendo en cuenta la sostenibilidad. Sus notas de múltiples capas se construyen a partir de ingredientes provenientes de todo el mundo. Su toque de bergamota procedente de la Calabria de Italia, se fusiona suavemente con el azahar derivado de Egipto. Luego, una mezcla ligera y femenina de nardos con jazmín le da a la fragancia un delicado matiz. Estos se encuentran con el aroma de madera de cedro procedente de Virginia, almizcles blancos y vainilla procedente de Madagascar que completa el elegante perfil del aroma. Este es a la vez una reminiscencia de viajes pasados que es capaz de conjurar recuerdos y escribir otros nuevos, siempre mirando hacia un futuro en el que podemos vagar libremente y explorar el mundo.

La experiencia

Romper la rutina es una de las mejores actividades para olvidarse por completo de todo, en ocasiones definir el lugar de escape puede ser un poco complicado, Hotel Rodavento lo tiene todo: un espacio privilegiado en medio de la naturaleza, actividades de aventura y espacios para la máxima relajación. Esa que te lleva a desconectar para conectar.

De la mano de Giorgio Armani, invitamos a Alicia y Mónica de Léon, Cynthia Grajales, Venus Fabbricatore e Inés Abouchard para vivir una escapada que despertara ese espíritu viajero que evoca la fragancia ‘My Way’. En 48 horas, cada una de ellas realizó actividades únicas como un viaje en Kayak y una clase de arquería. Además, pudieron degustar los platillos insignia del Hotel Rodavento y de Cinco Rodavento, lugar en el que disfrutaron de unos drinks creados especialmente para ellas en el RÜF. Para completar la experiencia, hicieron el Circuito de Aguas insignia del spa Rodavento, seguido de un masaje relajante.

La locación

Considerado el hotel más icónico en Avandaro, Valle de Bravo, el Hotel Rodavento destaca porque cada una de sus habitaciones, enclavadas en quince hectáreas de bosque, brinda una experiencia inolvidable, ofreciendo privacidad en contacto directo con la naturaleza. 

Te compartimos nuestras memorias sobre este viaje.

Giorgio Armani x L’Beauté

Video: Palmar
Protagonistas: Alicia y Moni León, Cynthia Grajales, Venus Fabbricatore e Inés Abouchard
Locación: Hotel Rodavento

 

DESCUBRE: Cómo hacer tu rutina de belleza más sustentable