Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

6 cosas que no pueden faltar en tu maleta de viaje

Declarada  la  temporada  oficial  para visitar  la playa,  aquí están los infalibles para que luzcas la mejor versión de ti misma estas vacaciones, nada falte en tu maleta de viaje y estés preparada.

Los días que pasarás fuera y el tipo de actividades que harás bajo el sol, son factores clave los cuales podrían afectar a tu pelo y piel. El punto es mantenerlos protegidos e hidratados el mayor tiempo posible.

 1. Bloqueador solar

Es esencial cuidar de la radiación UV y quemaduras a tu cuerpo y rostro. Lo ideal es utilizar un protector solar que aporte brillo y resplandor a tu cutis y que no contengan parabenos ni sulfatos. Pueden utilizarlo todo tipo de pieles, desde normales y grasas, hasta mixtas, secas o sensibles.

Every Sun Day Illuminating UV Illuminating Sunscreen SPF de Dr. Jart.

 

2. Protector solar para labios

También pueden resultar afectados por el sol, puedes optar por un protector para que no se sequen o quiebren.

Sugar Lip Treatment Sunscreen SPF de Fresh.

3. After sun spray

Es importante que después de exponerte a los rayos UV, apliques esta fórmula especialmente diseñada para calmar, hidratar y prolongar el bronceado.

Maximizer Cooling Mist After Sun Body de Lancaster.

4. Crema restauradora

Después de haber refrescado tu cuerpo, es muy útil para después de un largo día en la playa aplicar después de tomar un baño, una crema hidratante con aceite de oliva, semillas y jengibre.

Ginger Souffle Crema Hidratante Para Cuerpo de Jengibre de Origins.

5. SPF para pelo

También es imprescindible tener cuidados para el cuero cabelludo. Es por eso que debes aplicarle antes de exponerlo a la luz solar, un hair mist. Además de proteger a tu pelo, te dará unas beach waves de impacto.

Organic Scalp & Hair Mist SPF de Coola.

6. Aceite con nutrientes

Por último, después de lavarlo, aplica un serum hidratante con el cual además de eliminar el frizz, lo nutrirás para evitar que se quiebre.

No Frizz Nourishing Oil de Livingproof.

¡No olvides llevar cualquiera de estos productos, serán tus mejores aliados para este verano!

Fotografías: Pinterest