Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¡Repara el pelo dañado en tres pasos!

¡Con los miles de factores que afectan la salud del pelo, es importante siempre tenerlo cuidado, de tal manera que puedas lucir la mejor versión de ti misma todo el tiempo para poder mantenerlo bien.

En cada momento, es necesario escuchar las necesidades de tu pelo. Es fundamental saber exactamente lo que requiere para poder arreglar fácilmente las carencias y sin mucho tiempo, logrando así que luzca radiante y sano.

1. Dile adiós a las puntas abiertas

Siendo uno de los problemas capilares más comunes debe ser lo primero en tratarse y éstas se pueden prevenir e incluso mejorar su apariencia. Puedes optar por aceites reparadores que se absorben con rapidez y llegan más rápido a la zona afectada. Estos activos también los puedes encontrar enriquecidos con vitaminas que suavizarán el pelo, dando una ilusión de no tener ninguna imperfección en las puntas. Masajea dos veces al día las puntas del pelo para ver resultados más rápidos.

Damage Remedy Split End Repair de Aveda. 

2. Reconstruye las fibras

El siguiente paso fundamental es reparar la estructura capilar de cada fibra. Lava el pelo cada dos días con un shampoo libre de sulfatos para no provocar más daño del que ya se tiene. Con éste puedes reponer la hidratación y elevar el nivel de manejabilidad del pelo. Es importante que dicha fórmula esté enriquecida con moléculas y vitaminas para promover la prevención de daños y quiebres a futuro, regresándole la vida en un lapso de dos a tres semana.

Restore Shampoo de Living Proof. 

3. Regrésale el brillo

Para poder lucir una melena completamente saludable, tiene que contar con movimiento, luz y vida. Para devolverle lo mejor, aplica un acondicionador hidratante sin enjuague que se absorba completamente para llegar profundamente a la zonas dañadas. El objetivo es hidratar a profundidad para evitar un pelo seco y quebradizo. Puedes optar por uno formulado sin parabenos ni sulfatos y así conseguir una hidratación máxima, regresándole el brillo al pelo. Procura no cepillarlo antes de tomar un baño, ya que el baño suaviza y debilita las fibras, y si a eso le aumentamos que previamente se cepilló, será más fácil que se quiebre, perdiendo brillo y movimiento.

Caviar Anti-Aging Replrenshing Moisture Milk de Alterna. 

Hay que procurar seguir el orden de reparación de cada paso, y así conseguir los mejores resultados en poco tiempo. Si el daño es muy grave, es preferible no aplicar mascarillas ni teñir el pelo. Ya que realmente lo que necesita es desintoxicarse y respirar. Así se optimizará la absorción de cada producto y tratamiento de reparación. Recuerda siempre mantenerlo protegido del calor y los rayos uv.

 

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad