La Routine

En el camino para lograr una piel perfecta surgen distintas preocupaciones que se pueden contrarrestar con una detallada observación y una rutina de ‘skincare’ completa  y  personalizada.

 

P A S O   1

En aceite, en gel e incluso en una de las presentaciones favoritas, el agua micelar, los productos desmaquillantes y limpiadores representan el primer paso de una rutina exitosa. Utilizarlos diariamente no solo retira las impurezas, sino que promueve la absorción de las fórmulas que serán aplicadas posteriormente.

The Cleansing Oil de La Mer. Ready-To-Cleanse Micellar Water Skin Toner de Givenchy. Expert Makeup Remover de YSL. Purifying Cleansing Oil de Tom Ford.

 

P A S O   2

Hoy podemos decir que los sueros y productos concentrados han ido ganando popularidad por los grandes beneficios que aportan a la piel y es que, aunque se podría decir que aún no existe una fórmula universal, cada uno se enfoca en tratar distintas preocupaciones.

Double Serum de Clarins. Phloretin CF de Skinceuticals. Sisleÿa Firming Concentrated Serum de Sisley. Advanced Génifique de Lancôme. Abeille Royale Double R Serum de Guerlain.

 

P A S O   3

Dentro del proceso, la aplicación de humectantes siempre ha sido un básico, sin embargo actualmente la tecnología cosmética se reinventa y avanza rápidamente para ofrecer tratamientos especialmente creados para actuar por el día y por la noche. Existen desde humectantes, anti edad y reafirmantes, hasta iluminadores y reparadores.

Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie. Créme de La Mer Moisturizing Cream de La Mer. L’Intemporel Blossom de Givenchy.

 

P A S O   4

Como ya sabemos, la zona del rostro con la piel más delicada es el contorno de los ojos, es por eso que requiere de formulaciones concentradas y creadas a base de distintos activos para mantener esta área humectada y así evitar –o combatir– los signos de la edad, las ojeras e hinchazón.

Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder. Hydrating Eye Cream de Bobbi Brown. Diamond Extreme Eye de Natura Bissé. Jabones de Flor de Espuma.

Fotografias de Víctor Trani