La paleta de sombras ideal para cada color de ojos

Escoger la paleta de sombras correcta para el color de tus ojos puede hacer toda la diferencia al momento de maquillarte, ya que los hace lucir más grandes y resalta su brillo natural para favorecer.

Ojos cafés

Al tratarse de un color neutro, puedes optar por casi cualquier tono. Pero si quieres acentuarlos, una paleta en tonos dorados contrasta de forma cálida con el café. Si buscas que tus ojos se vean un poco más claros, las sombras verdes son el tono correcto para lograrlo.

Couture Palette de YSL.

Ojos Azules

El celeste es un color claro por naturaleza, así que los tonos neutrales y claros son los que mejor complementan a las mujeres de ojos azules. Una paleta en tonos suaves con coral, champaña, terracota, dorado y marrón quemado son los que resaltan mejor el azul de los ojos ya que el naranja es su opuesto.

5 Couleurs Eyeshadow  de Dior.

Ojos verdes

La paleta de colores ideal, sin duda, es aquella compuesta por morados. Tonos como ciruela, berenjena, violeta y amatista resaltan la luz natural de los ojos verdes. Los tonos rojizos como el bronce y el caoba también complementan a este tipo de ojos.

Palette 5 Couleurs  de Guerlain.

Ojos miel

Al ser una mezcla de tonos verdes y cafés, los ojos miel lucen mucho con el dorado y verde con matices amarillos, ya que resaltan las manchitas de luz natural que tienen. Al igual que los ojos verdes, los tonos morados como lavanda y lila favorecen a los ojos miel.

Les 4 Ombres Multi-Effect Quadra Eyeshadow  de Chanel.

Ojos grises

Aunque los ojos grises no son tan comunes, las paletas de tonos metálicos fueron creadas para ellos. El plateado, el gris oscuro y el azul hielo complementan el tono frío del color gris sin oscurecer la mirada.

Color Design Eyeshadow Palette en tono Midnight Rush de Lancôme.

Sigue estos consejos de acuerdo a tu color de ojos y veras como realzan tu mirada para sacarle todo el provecho posible.

 

 

Fotografías: Pinterest.