Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Brochazos de color, la tendencia del verano

Este verano los párpados se convierten en un lienzo en blanco donde se utiliza  el color en un sinfín de acabados y texturas tomando la creatividad como principal herramienta desde las pasarelas top.

Hasta la última colección de Fenty Beauty y la página online de Zara, se puede ver como todo lo que importa esa temporada es el color y la diversión. Y es que desde Fashion Week se pudo ver como los creativos de marcas como Missoni, House of Holland y Byblos apostaron por los bloques de color.

Este maquillaje atrevido y lleno de fantasía ha logrado hipnotizar tanto a las maras de lujo como a las low-cost. Claro, hablamos claro de grupo Inditex pues Zara y Bershka se unieron por medio del catálogo de su e-commerce, donde además de encontrar las ultimas tendencias en moda también vamos a querer copiar todos sus beauty looks. 

La imaginación no tiene limites, se pueden combinar colores o elegir un look monocromático, todo esta en la creatividad del que porta la brocha. La forma de aplicación es la más sencilla y rápida, simplemente hay que elegir un color llamativo y colorear todo el párpado de manera uniforme y simétrica en ambos ojos. Las figuras van desde líneas discretas, hasta bloques de color en distintas formas. Se recomienda añadir un fijador para que el pigmento no se corra y manche la parte de arriba, difuminar un poco para darle un toque más ochentero o incluso mezclar dos colores que contrasten.

A continuación te recomendamos las mejores paletas de sombras de la temporada para adoptar esta divertida tendencia.

  1. La emblematica paleta de la marca lanza su edición limitada en 5 tonos azules que van desde el más profundo, hasta el mas vibrante.

5 Couleurs Cool Wave de Dior

2. Inspirada en un delicioso postre, esta paleta de tonos llamativos y de edición limitada es la ideal para un elegir entre un amplio repertorio de coloridas sombras.

 

Sugar Palette de Lancôme 

3. Una vez más, la marca del creativo Francois Nars deja volar la imaginación y plasma sus ideas en una paleta de edición limitada inspirada en un jardín con 6 tonos mate de pigmentación intensa.

Night Garden Palette de Nars

4. Atrevida y marcando la pauta de las tendencias, Kit Von D presenta una paleta a base de ocho pigmentos brillantes e intensos.

 

I Am Divine Palette de Kat Von D

Esta es la forma en la que puedes convertirte en un artista personal haz de tu mirada el foco de tu cara para llamar la atención en cualquier evento y estar con la útlima tendencia de belleza.

Fotografías: Cortesía de las marcas