Aclarar el color del pelo requiere de un solo ingrediente (y es natural)

Si eres de las que prefiere no acudir a un salón de belleza y ya no puedes más por cambiar de ‘look’ tenemos la solución existen muchos secretos caseros para aclarar el pelo naturalmente.

A veces nos resistimos a cambiar de look por miedo a gastar fortunas dentro de un salón de belleza o por temor de maltratar el pelo, pero ¡te tenemos una buena noticia! si el cambio que necesitas es aclarar tu pelo, existen maneras fáciles de hacer en casa que solo requieren de un ingrediente mágico mezclado con otros: Un limón.

  1. MANZANILLA Y LIMÓN 

La manzanilla es uno de los recursos más utilizados para aclarar o proporcionar luminosidad a la melena debido a sus múltiples propiedades e ingredientes. Este truco funciona siempre y cuando la mezcles con un poco de limón.

Calienta un vaso con agua, añade un sobre de té de manzanilla y cuando éste enfríe, exprime un limón. Aplica la mezcla durante 30 minutos, ponte unos minutos bajo el sol y después lávalo. Recuerda que todo lleva un proceso y el cambio no es visible de manera inmediata, así que repite esta misma rutina de dos a tres veces por semana y espera al resultado.

2. LIMÓN Y VINAGRE DE MANZANA 

Aparte de aclarar, el vinagre de manzana es un ingrediente natural que ayuda a hidratar. Mezcla unas gotas de éste con limón y un poco de agua, aplícalo sobre el pelo húmedo y déjalo reposar durante 30 minutos, después lávalo con un shampoo hidratante

3. CERVEZA, HUEVO Y LIMÓN

Para dar brillo, el huevo es una muy buena opción y para aclarar, la cerveza. Estos ingredientes juntos funcionan de manera perfecta aparte de que también le proporcionan nutrición a la fibra capilar.

Mezcla estos tres ingredientes y aplícalos en tu pelo durante 15 o 2o minutos, procura salir a tomar el sol ya que así acelerarás el proceso.

Fotografías: Pinterest 

Tags:
, ,