Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

6 ‘beauty icons’ rusas y sus mejores secretos de belleza

Ellas  dominan  los  desfiles  más importantes con su belleza y estilo. Te contamos un poco más sobre su trayectoria en el mundo de la belleza y sus mejores trucos para verse siempre perfectas.

 

Irina Shayk

 

¿Por qué es un beauty icon? En 2013 consolidó su carrera como modelo al firmar con Avon para aparecer en sus catálogos y anuncios. Hoy es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial y trabaja con importantes marcas como Marc Jacobs.

 

 

¿Cuál es su mejor secreto de belleza? Todas las mañanas, en cuanto se despierta, Irina pasa un cubo de hielo  por la cara y el cuello. Es su remedio favorito para que la piel se estire, se vea fresca y desaparezca cualquier rastro de cansancio.

 

Anne Vyalitsyna

 

¿Por qué es un beauty icon? Además de ser imagen de Chance de Chanel también ha aparecido en campañas de firmas como Hugo Boss Orange.

 

 

 

¿Cuál es su mejor secreto de belleza? La modelo sustituye su crema hidratante por un spray que rocía en su rostro y un sérum.

Sasha Pivovarova

 

¿Por qué es un beauty icon? Es uno de los rostros por excelencia en los beauty backstages de pasarelas como Prada, Chanel, Yves Saint Laurent, Ungaro y Kenzo.

 

 

¿Cuál es su mejor secreto de belleza? Para eliminar las ojeras, Sasha hace una mezcla de yogur griego con miel y lo pone bajo los ojos.

 

Natalia Vodiánova

 

¿Por qué es un beauty icon? Su carrera en la industria de la belleza comenzó en 2015, año en el que se convirtió en la imagen del perfume Euphoria, de Calvin Klein. Hoy, es una de las top models más reconocidas del mundo y trabaja con marcas como Louis Vuitton.

 

 

¿Cuál es su mejor secreto de belleza? Para retirarse al 100% el maquillaje, la modelo usa un pad con desmaquillante y lo deja actuar en cada ojo por dos minutos y después retira.

 

Irina Kulikova

 

¿Por qué es un beauty icon? Ha protagonizado campañas de Mac Cosmetics de líneas de producto como Mineralize y anuncios de L’Oreal.

 

 

¿Cuál es su mejor secreto de belleza? Cada vez que va al spa, en lugar de pepino la modelo algodón con agua de coco helada para refrescarse y quitar los círculos alrededor de los ojos.

 

Sasha Luss

 

¿Por qué es un beauty icon? La modelo rusa se hizo famosa en 2014, cuando Dior la eligió como imagen de sus campañas de cosméticos.

 

View this post on Instagram

Кино не победит книги. Все эти ребята, типа Кингсли Эмиса, постоянно твердят: книга мертва, общество сползает в трясину, культура уничтожена, кругом идиоты, имбецилы, телевидение, поп-музыка, разложение, дегенерация и все такое. И тут вдруг появляется чертов Гарри Поттер — гребаная хрень на 734 страницы, которая расходится пятимиллионным тиражом за двенадцать часов. Про себя я промолчу… #mrking Nado priznat ya ne uverena v tom, chto eti slova na samom dele prinadlegat Masteru, no kto bi eto ne napisal – on bil prav. Tadam.

A post shared by Sasha Luss (@sashaluss) on

 

¿Cuál es su mejor secreto de belleza? Sasha agrega diario una cápsula de vitamina A a su crema hidratante para hidratar la piel.

 

Fotos: Instagram

Sé parte de nuestra comunidad