Categories

Don’t Stop Me Now, featuring Orson Padilla

Don’t Stop Me Now, featuring Orson Padilla

Don’t Stop Me Now,
featuring Orson Padilla

le soin noir

Fotografías de Adonay Sánchez
Starring Orson Padilla
Entrevista por Stephanie Arouesty

Extravagancia, genialidad y carisma, son algunos de las características que tienen en común el cantante, compositor y productor Freddie Mercury, y el TikToker del momento Orson Padilla.

La marca alemana BOSS, lanza una colección cápsula que celebra la actitud, visión y espíritu de uno de los genios musicales más grandes de la historia: Freddie Mercury. Este ícono, se une a la serie de BOSS Legends, la cual fue lanzada recientemente para rendir tributo al boxeador Muhammad Ali.

El cantante, compositor e interprete de la banda de rock Queen, es el ejemplo perfecto de: Be Your Own BOSS, ya que siempre vivió su vida bajo sus propios términos y rompió todos los paradigmas de su época, al ser uno de los primeros referentes de la comunidad LGBTTTIQ+, y en expresar su sexualidad libremente.

Esta colección de edición limitada, está conformada por tres camisetas y una sudadera, en las cuales se ve plasmada una imagen del vocalista acompañada de su autógrafo; la prenda más destacada es la que cita a Freddie, con la frase que lo inmortalizó: “I’m not going to be a star. I’m going to be a legend”, aparte tiene un lado altruista, ya que se donará una parte de las ganancias a una organización benéfica cercana al compositor.

Blanco, negro o amarillo, son los colores en los que puedes encontrar estos básicos esenciales para hombres y mujeres, que están inspirados en la chamarra que usó Mercury en su último tour con Queen en 1986, encuéntrala ya en hugoboss.com.mx

BOSS x L’Beauté

Fotografía: Adonay Sánchez
Protagonista: Orson Padilla
Makeup: Daniel Avilán
Hair: Isra Quiroz
Uñas: María Sofía para Jessica Nails
Video: Molvo Films
Editor-In-Chief: Stephanie Arouesty
Art Director: Alexis López
Realización y estilismo: Inés Abouchard con la colección BOSS Legends y BOSS
Asistente: Paola Morales

Orson Padilla

I’m not going to be a star. I’m going to be a legend”.

– Freddie Mercury

BOSS Bottled, son lociones creadas para hombres sofisticados, modernos y únicos, ideales para esta primavera-verano.

BOSS Bottled Eau de Toilette

La fragancia que fue creada hace más de 20 años, se ve reformulada y muestra un aroma más fresco y frutal, sin perder el toque de masculinidad que siempre lo ha caracterizado.

Es un clásico inspirado en el hombre exitoso, que se despierta cada día para triunfar y conquistar al mundo. Combina el estilo moderno con clásico, con sus notas principales de vetiver, sandalwood y cedro.

BOSS Bottled Eau de Parfum

Esta creación olfativa fue diseñada para un hombre motivado y ambicioso, que ama vivir la vida al máximo. Su aroma es intenso y a la vez cálido, gracias a sus notas de manzana, bergamota y cardamomo.

Pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada y fue hecha por la nariz Honorina Blanc en el 2020, y desde entonces, se ha convertido en una de las favoritas de los hombres.

Boss Bottled
Boss
Orson Padilla
Boss

Orson Padilla dejó todo en Guadajalara (su ciudad natal), para apostar por su sueño en la CDMX. Ha creado una comunidad de más de 20 millones de seguidores entre Instagram y TikTok, que aman los bailes y el sentido del humor del acuariano de 21 años. Descubre lo que hablamos en exclusiva con la celebridad de redes sociales más grande del momento.

L’Beauté: ¿Quién es Orson Padilla?
Orson Padilla: Una persona carismática y humilde, que disfruta hacer reír a la gente aunque tenga que hacer el ridículo y trata siempre de caerle bien a todos. 

LB: ¿Cómo iniciaste como creador de contenido?
OP: Hace aproximadamente cinco años empecé a crear videos con mi mejor amigo en YouTube y de ahí poco a poco fui pasando a las demás redes como TikTok e Instagram. 

LB: ¿Cuál es la plataforma para la que más te gusta desarrollar contenido?
OP: Creo que sería 50/50 con Instagram y TikTok. 

LB: En el 2020 creaste Privé Crew junto a JeanCarlo, Ralf, Darian, Naim y Libardo. ¿Cómo fue que inició todo ese proyecto?
OP: Yo ya los conocía a ellos por TikTok y los admiraba por la serie que tenían. Luego empecé a crecer en TikTok y me empezaron a seguir Ralf, Naim y varios más, y fue ahí que me pidieron un video para subirlo en un capítulo. Entonces emocionadísimo mandé mi video y a la gente le gustó verme en un video de ellos y me querían integrar al team. En plena pandemia me contactaron y ya me vine a vivir a la Ciudad de México. Me lo dijeron un domingo y yo el jueves ya estaba en México. 

LB: Si alguien fuera nuevo en TikTok, ¿por qué les dirías que tienen que seguirte?
OP: Porque se la van a pasar  muy cool y probablemente risas no van a faltar.  

LB: ¿Quién es tu TikToker favorito?
OP: Me gusta mucho el contenido de Ralf, es uno de mis mejores amigos y su creatividad lo convierte en alguien muy ‘fregón’.

LB: Se ve que tienes un link muy grande con la moda, ¿desde cuándo te empezó a gustar, cómo lo llevas y cuál es tu sueño en este ámbito?
OP: Yo vivía en Guadalajara y tenía un conocido que era modelo para a Versace. Esto me motivó mucho ya que siempre me ha gustado mucho posar y tomarme fotos, desde ahí mi sueño ha sido modelar en una pasarela internacional. Me causa miedo pero creo que si me invitaran obviamente aceptaría. Ya viviendo en Ciudad de México fue donde empecé con las sesiones de fotos, a crear contenido para mi Instagram y después las revistas me abrieron las puertas y me encantó, y pues aquí estamos.

LB: ¿Qué es lo que más te gusta comprar?
OP: Creo que lo que más me gusta son tenis o playeras.

LB: Hemos visto que tienes una relación con BOSS ¿Qué te gusta de la marca?
OP: Creo que tratan de hacer cosas nuevas que a la gente le guste. Aunque sea una hoodie negra, ellos logran hacerla muy elegante, tiene muy buena calidad y están sacando diseños únicos, que no había visto antes en la marca. 

BOSS Bottled

LB: ¿Qué tipo de fragancias te gustan, usas loción diario?
OP: Sí soy muy fan, me gusta mucho oler bien. Soy muy fan de la nueva loción de Hugo “BOSS Bottled”. Depende de la ocasión, la loción que me pongo. Si es muy arreglado, busco un aroma interesante y para el diario algo más dulce y fresco. 

Orson Padilla

LB: ¿Qué te gustó de la nueva fragancia de BOSS?
OP: Creo que no pierde la esencia de sus lociones pero siempre le dan un toque diferente.

LB: Si tuvieras que definirte en tres palabras ¿cuáles serían?
OP: Divertido, alocado e independiente.

LB: ¿Qué es lo más loco que has hecho en tu vida?
OP: 100% dejar a toda mi familia en Guadalajara ya que somos muy unidos y venirme a vivir de un día para otro a una ciudad totalmente diferente a la mía, sin conocer a nadie. 

LB: Ellos tienen esta línea que se llama BOSS Legends y en este proyecto nos tocó con Freddie Mercury ¿por qué lo considerarías una leyenda, qué admiras de él?
OP: Lo conozco porque le gusta mucho a mi papá y vi su película. Creo que lo más admirable, es que aunque la gente le haya cerrado puertas, él siguió haciendo lo que le gustaba y así se convirtió en lo que fue. 

LB: ¿Cuál es tu canción favorita de Queen?
OP: We Will Rock You es mi favorita. 

LB: ¿De qué manera dirías tú que eres tu propio BOSS?
OP: Soy una persona que en los últimos años ha tenido un cambio drástico en independizarse y en hacer sus propias cosas y creo que eso es lo más importante para confiar en ser mi propio BOSS.

LB: ¿Cómo te mantienes en forma?
OP: Trato de hacer rutinas y de cambiarlas después de cierto tiempo para que no se vuelva tedioso. Me levanto muy temprano y me acuesto muy temprano, es la rutina que más me ha gustado y la que estoy haciendo últimamente.

LB: ¿Tienes alguna rutina de grooming, usas algún producto en especial para tus chinos?
OP: Mi pelo es muy complicado, hasta hace unos años no sabía que era chino. Antes solo lo dejaba crecer y se me hacían chinitos, poco a poco le fui agarrando el modo. Ahorita lo que hago es, en la regadera muevo la cabeza de un lado al otro como loco para que los chinos se definan bien. Cuando salgo me pongo una crema que los define más y les da brillo, hasta el momento esa es mi rutina de hair.

LB: ¿Qué productos usas en los chinos?
OP: Uso la crema de la marca Salerm.

LB: ¿Tienes algún proyecto en puerta?
OP: Gracias a Dios tengo muchos proyectos en puerta y seguimos buscando más puertas para abrir. Ahorita estoy muy emocionado porque estoy sacando mi propia marca de ropa. Mi marca se llama Non Order, no se ha publicado pero estamos trabajando para que todo salga a la perfección y la verdad es que los diseños están increíbles. Tengo más proyectos en puerta que me tienen muy emocionado y que ya quiero que la gente vea.