Categories

Spa by Liverpool, el regalo de ti para ti

Spa by Liverpool, el regalo de ti para ti

Spa by Liverpool, el regalo de ti para ti

le soin noir

Grecia Nieto

No hay nada mejor para celebrar Valentine´s Day que darte un ‘treat de self love’ —en solitario o en pareja— y este oasis de relajación es el lugar ideal. 

Con el sonido de las campanas de boda en la mente y a pocos días de darle el “sí acepto” al hombre de mi vida, llegan sentimientos encontrados que seguramente toda bride-to-be experimenta alguna vez: felicidad, estrés, emoción y ese nudo en la panza que te hace pensar si lo que sigue es reír o llorar. Después de meses de locura para poder organizar la que sin duda es la boda de mis sueños, me llegó la oportunidad de hacer una pausa e ir a descubrir el recién reaperturado Spa by Liverpool. 

Ya había escuchado sobre este concepto urbano que te hace vivir unas horas de desconexión en medio de varias experiencias sensoriales y me emociona que mi primer ‘The Experience’ para L’Beauté fuera en este espacio. Los tratamientos en este lugar son algo que recomendaría para cualquier persona que esté buscando qué regalar (o regalarse) en San Valentín y siempre que necesite encontrar una excusa para consentirse. 

Foto-01
Foto-02
Foto-03

El tratamiento 

Mi día comenzó con un ritual hidrotermal donde experimentas cambios de temperatura para estimular la circulación, relajar los músculos y eliminar la retención de líquidos. 

Esto en siete pasos que comparto a continuación.

 

Paso 1: Sauna para relajar los músculos.

Paso 2: Regadera con agua fría para regresar a tu cuerpo a su temperatura normal.

Paso 3: Jacuzzi con chorros de agua tibia para relajarte.

Paso 4: Vapor aromático para abrir poros.

Paso 5: Jacuzzi con agua fría para activar la circulación.

Paso 6: Jacuzzi con chorros de agua caliente con un pequeño snack y una toalla fría para la cara. 

Paso 7: Un camastro de piedras calientes. 

De esta manera tu cuerpo se empieza a preparar para poder aprovechar todos los beneficios del tratamiento que hayas elegido. Cuando llegué a este punto pensé: “no puedo estar más relajada”. Simplemente no me quería ir de este lugar. Claramente no sabía lo que me esperaba. Ahí, sin pensar en nada, esperé con el té de mi elección y un cojín caliente en el cuello, hasta que llegó mi terapeuta para llevarme a la cabina en la que iba a comenzar el tratamiento. 

La primera parte consistió en un masaje de cuerpo completo de 50 minutos, enfocado en relajación. El toque para lograr el que fue el escenario perfecto fue la música de fondo y una luz del color de tu elección para personalizar aún más tu suite. Para continuar, me hicieron un facial aplicando un hidratante en la cara, el cuello y el escote. ¿Lo mejor de todo? Los productos son de Natura Bissé. Si tuviera que elegir alguno como mi favorito, sería una mascarilla que va sobre todo el rostro incluyendo párpados y labios, que tiene una textura vaporosa y refrescante. Para finalizar el ritual, se aplica un suero hidratante y protector solar. 

El Spa by Liverpool está en el cuarto piso de la tienda de Polanco. Tiene más de 35 opciones para que tengas de dónde escoger, desde piedras calientes, masaje con velas hasta faciales. Me encantó la experiencia, la recomiendo mucho para regenerar profundamente la mente, el cuerpo y el alma. Ve con tiempo para que puedas aprovechar absolutamente todo. ¡Te lo mereces!

Fotografía por: Spa de Liverpool y Grecia Nieto.

+INFO

le soin noir
le soin noir

Tratamiento recomendado

Masaje relajarte

Facial de hidratación

le soin noir

Dirección

Calz. Gral. Mariano Escobedo 425, Polanco, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

le soin noir

Teléfono

55 5328 6400

le soin noir

Horarios

Servicios: 11:00 am – 21:00 pm