https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

Síclo+: Transformé mi cuarto en un estudio durante la cuarentena’

Síclo+: «Transformé mi cuarto en un estudio durante la cuarentena»

rayita

Carla Díaz Katsicas

Todo sobre el estudio inspirado en la comunidad, que te permite vivir en tiempo real las mejores clases.

Tengo que confesarlo. Mi primer acercamiento al ejercicio fue una sesión de Síclo con el famosísimo entrenador Jeremy Whistine en 2015. Todavía me acuerdo lo que la gente decía antes de entrar a la clase: «está cañona», «sientes que mueres», «no hay nada así en México». Después de vivir mis primeros 45 minutos llenos de emociones, intensidad y energía, entendí por qué todo mi núcleo de amigos y mi hermano –el fan número uno de la marca– estaban enamorados de esta experiencia única.

Desde ese entonces hasta el día de hoy, puedo decir que parte fundamental de mi día a día es el ejercicio, gracias al trabajo de maestras como María Cauduro. Además de Síclo, soy amante de programas o comunidades como 8W, JC Chávez Boxing, Commando Studio y Sersana, por lo que tomo varias clases a la semana alternando las diferentes propuestas planteadas por los coaches en cada uno de esos fitness studios.

LEE MÁS: Las marcas de belleza que luchan contra el coronavirus

En época de COVID-19 y bajo la recomendación de quedarnos en casa, mi esposo y yo decidimos probar muchas de las rutinas de ejercicio disponibles en Instagram Live, creadas por lugares y entrenadores diferentes. Esta semana, nos sorprendió el lanzamiento de Síclo+, una plataforma digital donde puedes encontrar todas tus clases favoritas. Todas ellas inspiradas en la música y creadas por los instructores que hacen vibrar los estudios. Síclo, además de los conceptos Bala, Kentro y Erre Barre se conjugan en un sólo espacio virtual, donde puedes escoger desde una librería de clases, la que quieras, además tomarla donde quieras, on demand.

 

LEE MÁS: Cómo sobrevivir al home office y evitar el agotamiento mental

Sumado a esto, todos los días transmiten en vivo desde su estudio central clases con diferentes duraciones, intensidades y tipos de música. Lo que más me gustó de Síclo+ es que literalmente te sientes en el lugar de la clase. Llevo tres días experimentando estas rutinas con la mejor calidad de audio y video. ¿Qué me ha hecho sentir? Estoy más tranquila, llena de energía, me distrae y sobre todo, me ayuda a mantenerme saludable y fit.

DESCUBRE: Controla la ansiedad con los mejores podcast y canales de Youtube

«Esta apertura va a ser la más importante que hemos tenido, un estudio que hemos pensado, planeado y trabajado por dos años».

Haydee Cardoso