Cover-lbeaute-profile-april-2020-hair

Hair Issue – April 2020

Scape: el spa en casa que necesitas para consentirte

Scape: El spa en casa que necesitas para consentirte

rayita

María Valenzuela

Con motivo del mes de febrero, el equipo de L’Beauté recibimos tratamientos únicos de Scape para consentirnos entre amigas.

Las expertas de Scape llegaron a la comodidad de nuestra oficina para ofrecernos ya sea un masaje o un facial vigorizante, ambos de 60 minutos de duración.

LEE MÁS: Haute Couture Week 2020: Lo mejor en belleza

Al elegir, nos dirigimos a las camas de masajes que estaban a la perfección puestas junto con música relajante y aromaterapia calmante. Las terapeutas cuentan con todo el equipo, desde la camilla, sabanas y productos para poder dar el servicio.

Masaje sueco – relajante

Quienes elegimos el masaje, comenzamos respirando profundamente para relajar los sentidos y la mente. Este masaje es el más pedido de Scape ya que es una combinación de movimientos para relajar la tensión.

El tacto de la terapeuta fue preciso y con la presión adecuada para deshacer nudos en la espalda pero al mismo tiempo para relajar los músculos. El masaje de 60 minutos es de cuerpo completo y fue ideal para eliminar las tensiones desde las plantas de los pies, hasta el dolor de cabeza.

LEE MÁS: ¿Qué hago con los envases vacíos de mis productos de belleza?

Además del masaje sueco – relajante, Scape cuenta con masajes de tejido profundo para aliviar el dolor muscular utilizando presión más fuerte; deportivo, que es una combinación de estiramientos asistidos con masaje de tejido profundo y prenatal para las mom-to-be que quieran consentirse y aliviar el dolor de la espalda principalmente.

«El masaje de la terapeuta junto con los aceites de Natura Bissé hicieron que mi cuerpo y mente descansaran.»

— María Valenzuela, Coordinadora de Belleza

Facial Natura Bissé

El facial Aqua Inmersión es el más nuevo de Scape en donde se utilizan los productos exclusivos de Natura Bissé, una firma de Barcelona que promete prevenir los signos de la edad y darle luminosidad y suavidad a la tez.

El tratamiento duró una hora con el propósito de dejar la piel con hidratación profunda por muchos días. Durante el facial, las terapeutas masajean la cara usando un rodillo de jade; aplican una mascarilla y todo el tiempo están haciendo movimientos con efecto lifting con los dedos para tratar los músculos de la cara.

Valentine’s Day

Si quieres pasar el día de San Valentín en pareja, recomendamos pedir un masaje de 90 minutos para que ambos se relajen; con tus amigas, que mejor que consentirse con un facial Aqua Inmersión de Natura Bissé para obtener una piel impecable; y si quieres consentirte a ti misma, opta por el masaje sueco – relajante.

La App

Es muy sencillo agendar un servicio de Scape. Simplemente baja la aplicación a tu celular y crea una cuenta con tus datos. En la app podrás encontrar los diferentes servicios que ofrecen y la duración de cada uno. Scape puede llega a donde quieras cuando quieras; ya sea a tu casa, hotel u oficina.

DESCUBRE: Los beauty picks del 2019 del equipo L’Beauté

Fotografías: María Valenzuela y cortesía de la marca.

+INFO

rayita

Sitio Web

www.scape.mx

rayita

Teléfono

71558118

rayita

Dirección

Sofocles 219, Polanco, Ciudad de México.