Fall-Winter 2019

«Probé el famoso masaje intraoral de Meghan Markle y me sorprendió»

«Probé el famoso masaje intraoral de Meghan Markle y me sorprendió»

rayita

María Valenzuela, Coordinadora de Belleza

Conoce el facial que no sabías que necesitabas en tu vida: SculptOral Lifting by Polly’s Place.

Sí, probé una facial intraoral el cual la Duquesa de Sussex se ha encargado de volverlo ultra famoso por sus beneficios inesperados. Recurrí a Lourdes Zermeño (Spoken by Polly) quien es la primera esteticista en todo Latinoamérica en certificarse con Yakov Gershkovich —el ruso que inventó esta técnica innovadora— para entender cuál es el boom del aclamado facial.

La técnica

Primero que nada, el creador del método Sculptural Face Lifting como ya mencioné fue el especialista en estética facial Yakov Gershkovish. Esta técnica rejuvenece el rostro de manera no invasiva, a través de masajes en todos los músculos y nervios en la cara. Gershkovich ha enseñado su método alrededor del mundo y fue la inglesa Nicola Joss quien introdujo a Meghan Markle a este masaje bucal el cual lo declara que le ha cambiado la vida.

LEE MÁS: Conoce Beyond the Jar de Chanel

¿Cómo funciona?

Imagina que haces ejercicio para tonificar los brazos constantemente. Llegará un punto que los músculos se tonificarán y lucirán moldeados. Lo mismo pasa si entrenas los músculos de la cara. Lourdes, al ser certificada por el pionero en masaje facial sabe exactamente que puntos del rostro tocar y qué tipo de movimientos necesita cada uno de ellos.

SculptOral Lifting es un workout completo de todos los músculos faciales. Consiste en tres partes que se realizan sobre el rostro, cuello, pecho y hombros: drenaje linfático, masaje deep tissue y el masaje intra oral.

La experiencia

Al llegar, sentía inquietud porque no lograba entender al cien en qué consistía el procedimiento. Antes de comenzar, Lourdes explicó los pasos del masaje, los beneficios y la duración del tratamiento.

Siendo sincera, el principio del masaje era tan relajante que si no hubiera estado poniendo atención, me duermo. Al iniciar la parte bucal, es cuestión de adaptarse a los movimientos y a las manos que tienes dentro de la boca, pero una vez que pasa ese momento de incomodidad, puedes sentir cada músculo del rostro como se ejercita a través de los movimientos precisos de Lourdes por dentro y por fuera de la boca.

Al finalizar, no podía creer el estado de relajación con el que estaba saliendo del lugar. Sentí que mi cara tenía un efecto lifting de lo más natural posible. Los días siguientes a mi tratamiento, mi piel amanecía cada vez con menos imperfecciones y con un tono más uniforme. No cabe duda que personas con piel madura, notarán cambios más significativos desde su primera sesión de SculptOral Lifting by Polly’s Place.

«En donde más note diferencias fueron en mis pómulos, ya que se veían más pronunciados, en los labios, en mi mandíbula porque estaba atorada y se liberó la tensión y en los huesos de la clavícula.»

— María Valenzuela, Coordinadora de Belleza

Antes
Después

Beneficios

Los beneficios de SculptOral Lifting son de tres tipos: físicos, emocionales y terapéuticos.
Físicos porque le brinda un lifting instantáneo al rostro, ademas de mejorar la apariencia de la piel y pronunciar las facciones. Emocional porque a través de los movimientos sobre los músculos, se desbloquean emociones que han quedado plasmadas en la cara. Por último, son terapéuticos porque es un procedimiento anti-estrés que ayuda al sistema nervioso, disminuye los dolores de cabeza y en general, modifica la estructura ósea.

DESCUBRE: ¿Manchas faciales? Revelamos el remedio casero conocido como el elixir de la juventud

¿Quién es candidato al procedimiento?

Realmente la mayoría de las personas son candidatas a realizarse este tratamiento. Es ideal para rostros con la piel apagada, personas que sufran de sinusitis y personas que en general quieran mejorar la calidad de la piel y tonificar las facciones de la cara.

De hecho, SculptOral Lifting es más que una terapia de rejuvenecimiento. Personas que hayan sufrido parálisis facial, ayuda a suavizar las expresiones y a relajar los músculos. También, si el Botox ha inmovilizado demás la cara, este tratamiento ayuda a devolverle la expresión a cada músculo sin ser invasivo.

Duración del tratamiento

La sesión en Polly’s Place tiene una duración de 90 minutos. La esteticista lo adecuó a las necesidades de sus clientas ya que dentro de los 90 minutos de tratamiento incluye limpieza, extracción, masaje SculptOral Lifting y mascarilla según la condición de tu piel.

Aunque en la primera sesión notas cambios significativos, se recomienda hacer una serie de mínimo de 6 sesiones semanales y máximo 12 sesiones semanales para obtener mejores resultados.

Notas

Ten en cuenta que tu pelo se ensuciará cuando te realicen este procedimiento, ya que se necesitan cremas o aceites para no tener fricción al tacto con la piel.

Si tienes fillers en la cara, es necesario avisar y especificar en dónde, debido a que los movimientos del masaje pueden perjudicarlos.

Las contraindicaciones del tratamiento son Herpes, infecciones en la cavidad oral, inflamación de encías y sangrado de las misas, cáncer e enfermedades infecciosas.

+INFO

rayita

Sitio Web

www.spokenbypolly.com

IG: @spokenbypolly

rayita

Teléfono

rayita

Dirección

Paseo de las Palmas 1275, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, México.

rayita

Horarios

Lunes, Miércoles y Viernes
10:00 – 19:00

Martes y Jueves

11:00 – 20:00
Sábados

09:00 – 14:00

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE