Nail bar, check! Pedi lounge, check!

Pedi Lounge

Nail bar, check! Pedi lounge, check!

le soin noir

Alexis López

Colores, texturas y una cálida iluminación te abrazan al deslizar las puertas de la nueva casa de Moor Spa + Nails Lomas en Andador Prado Norte. Cada esquina con una personalidad única que no solo invitan a uno a disfrutar de un largo día de pampering, sino que osan de crear un espacio tan acogedor, que uno ya ni quiere regresar a la realidad.

Propósito de Año Nuevo:

Comenzar el año regalándome una mañana completa para relajarme y disfrutar de un mani y pedi en un ambiente totalmente exclusivo y lleno de espacios diseñados a la perfección para hacer de esta experiencia aún más relajante.

Locación:

Andador Prado Norte.

Horario:

10:00hrs.

Experimentación:

Toda buena historia comienza con una buena escenografía… tapices de flores e infinitos colores y matices inundan un cuarto —un tanto escondido y underground—, que con solo tener un pie dentro, uno brilla y se deja llevar con el ambiente hipnotizante y divertido. Una barra de mani a la izquierda con todo el equipo necesario para recrear cualquier deseo imaginable y una sala para pedi a la derecha, tan invitadora y hermosa que uno creería que está en su propia casa. Al fondo, una selección de diversas puertas que llevan a distintos mundos de relajación pura.

L'Beauté + Moor Spa
L'Beauté

«Necesito plantearme más propósitos de Año Nuevo como éste». —risas—

— Alexis López

Champagne Bubbles
Decoración y arquitectura
Nail art

Paso 1:

Seleccionar de un muro con una colorimetría impensable, un esmalte a la preferencia… en mi caso, Champagne Bubbles de Jessica Nails. ¿Por qué? Porque ya estoy aquí y porque quiero empezar el año con todo el sparkle posible.

Paso 2:

Disfrutar de un delicioso café mientras platicas con tu amiga —es el lugar ideal para dejarse consentir del lado de tu fiel acompañante—.

Paso 3:

Deleitarse con las milagrosas manos de Claudia y Jenni, que comienzan preparando un baño caliente y masaje con moor (un fango de restos vegetales en descomposición que se produce en lugares húmedos) que tiene beneficios medicinales. Después hacen una exfoliación a base de sales y terminan con la aplicación de gel e hidratantes. Incluso puedes pedir que te hagan un nail art.

Paso 4:

Salir completamente renovada luciendo unas manos y pies envidiables.

Resultado:

Completamente exitoso… y 100% repetible.

Futuras hipótesis a poner en prueba:

Radiofrecuencia facial (disminuye las líneas de expresión dejando una piel más hidratada y fresca) y Body Wrap (una exfoliación completa con sales del Himalaya). Dejo el menú aquí para que dejen llevarse por la amplia gama de tratamientos y servicios que tienen.

 

LEER MÁS: Así celebra Dior el Año Nuevo Lunar Chino

+INFO

le soin noir

Sitio Web y Menú de Tratamientos

Moor Spa Nails Lomas
www.moorspanails.com

le soin noir

Teléfono

55 2623 2015
WHATSAPP: 55 7671 8348

le soin noir

Dirección

Andador Prado Norte

Avenida Prado Norte 420, Lomas – Virreyes,
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000, CDMX

le soin noir

Horarios

Lunes a Viernes
10:00 AM – 07:00 PM
Sábados
10:00 AM – 05:00 PM

Fotografías: L’Beauté.