November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

‘My Holiday Gift’ en Polly’s Place

‘My Holiday Gift’ en Polly’s Place

Begoña Arce

Fuera aretes y collares porque llegó el momento perfecto del año para regalarle a mi piel una hora de limpieza profunda y dedicarle los mejores productos.

Regalar a lo grande, pequeños detalles o simplemente compartir nuestro tiempo, llegamos a la temporada inundada de eventos donde el intercambio de regalos forma parte importante de cada convivencia para expresar el amor y el cariño hacia las personas. Una acción que me motivó a buscar cual sería el auto regalo perfecto y hacerlo realidad.

Así que mí fanatismo hacia el bienestar me llevó a vivir una nueva experiencia en Polly’s Place, un pintoresco espacio bañado en color rosa que se da a la tarea de consentir, restaurar y proteger la piel a través de múltiples tratamientos.

LEE MÁS: L’Beauté Holiday Fashion Guide

El estrés y constante uso de cubre bocas me provocaron en el cutis pequeños brotes e imperfecciones que había querido tratar. El encargado de ello en esta hora de pampering fue el facial ‘Clean & Clear’ de limpieza profunda dadas las circunstancias.

Todo comenzó a las 5:00 pm de un miércoles, al tirar hacia abajo la manija de una puerta blanca que guarda los mejores secretos de belleza; que al entrar una fachada estéticamente perfecta te invita a pasar. En un estilo minimalista, un escritorio y una pequeña sala debutan para esperar mientras se prepara y está lista la cabina seleccionada.

Al punto de las 5:15 fue el momento de dirigirme a la cabina número cuatro, cruzando por un pasillo de arcos con luz cálida, para olvidarme a cada paso del exterior. Llegando a ella, Norma me recibió tan cariñosa y acertada como siempre; me declaro culpable de haber ya caído en sus curadas manos, motivo por el cual siempre vuelvo a Polly’s Place.

LEE MÁS: L’Beauté Holiday Beauty Guide

«Invierte en darte tiempo a ti misma, verás que será el regalo más grande que te puedas dar.»

— Begoña Arce

En una esquina de este acogedor espacio, mis prendas descansaron sobre una silla para dejarme vestir por una bata strapless en blanco. Hecho esto, era inevitable no dejar evidencia del espejo más fotografiado en Polly’s Place, dejando que esa áurea de luz hiciera su tarea unos   que minutos después Norma entró a la cabina para comenzar este ritual de belleza.

Tres inhalaciones de aceite esencial, creería que de naranja, hicieron de mi cuerpo un lugar de relajación, preparado para recibir esta limpieza profunda. Como todo régimen, el primer suceso que pasó sobre mi piel se encargó de retirar el maquillaje que se adueñaba de los poros y así trabajar sobre un lienzo limpio. Un ligero movimiento en círculos se encargó de aplicar un scrub y llevarse todas las células muertas que dormían la tez.

DESCUBRE: La dupla detrás de las fragancias Tiziana Terenzi

Sin ningún tropiezo cutáneo llegó el vapor de agua por unos minutos para que el próximo paso de extracción sea más fácil, este último puede llegar a ser incómodo pero el que hará la diferencia sobre cualquier cutis en los próximos días. Una vez que termina, interviene una fina herramienta de cristal para cauterizar y calmar las imperfecciones, y darle entrada al sistema de fotobioestimulación, encargado de regenerar las células cutáneas.

Acercándose al final, una ampolleta anti acné descansó por todo mi rostro para desinflamar, mata bacterias y calamar la dermis, acompañado por un un exquisito masaje en la parte alta de la espalda y brazos que adueñó mi cuerpo de paz. Para después como paso final, aplicar humectante y protección solar, sin dejar de mencionar que toda fórmula en contacto con mi piel ha sido creada por la fundadora de Polly’s Place.

Solo queda mencionar la grata atención que este santuario tiene al recibir cada día a todo tipo de personas con el fin de sacar lo mejor de si mismos a través de la belleza, motivo por el cual este año decidí regalarme una hora de pampering con ustedes. Espero pronto caigan en sus manos.

+INFO

Sitio Web

Teléfono

Dirección

Paseo de las Palmas 1275, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, MX, 11000

Horarios

Lunes a Viernes
10:00 AM – 07:00 PM
Sábados
09:00 AM – 02:00 PM

Fotografías: L’Beauté.