November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

Moncho Moreno: una experiencia capilar única en Madrid

Moncho Moreno: una experiencia capilar única en Madrid

Begoña Arce

Conoce a una de las peluquerías más conocidas de Madrid, el tratamiento que me aplicaron y cómo reaccionó mi pelo.

Moncho Moreno, uno de los estilistas más reconocidos en la industria de la moda. Conocido como uno de los cazadores de tendencias más importantes a lo que maquillaje y peinado se refiere. Ha trabajado de la mano de Naty Abascal, Karolina Kurkova y muchas otras caras conocidas. Hoy en día cuenta con dos establecimientos ubicados en el barrio de Salamanca, en Madrid. Espacios que reúnen personalidades como María Pombo y María Fernández-Rubíes para lucir una melena espectacular.

Su gran conocimiento en el comportamiento capilar lo ha llevado a producir su propia línea de productos y tratamientos bajo su imagen limpia y estéticamente atractiva. Tuve la oportunidad de caer en las manos del equipo de los estilistas más top de Madrid, en el que puse mi entera confianza para tratar mi pelo.

Sobre la Calle Velázquez, número 76, me recibió una fachada con estilo francés en la que predomina el color blanco y un librero empotrado lleno de productos capilares, revistas y mi flor favorita, hortensias.

Mi pelo cayó en las manos de Daniel Sanabria, uno de los expertos que decidió aplicarme la más reciente creación por Moncho Moreno llamado ‘Clandestino plus’, para devolverle la vida a mi melena después de una alta exposición al sol, cambios de temperaturas y meses sin podarlo. Las próximas palabras son sólo una experiencia 100% recomendada que le devolvió a mi melena el brillo, estructura capilar y el balance de nutrientes que necesitaba.

LEE MÁS: Probé un masaje con tecarterapia en el Four Seasons de Madrid

LEE MÁS: Baños árabes en el corazón de Madrid

¿Qué es?

‘Clandestino plus’ es un tratamiento que se lleva a cabo en tres pasos, especializado en reparar la estructura y devolver la fuerza perdida en el pelo por distintos factores. Es ideal para disminuir las puntas abiertas, nutrir las fibras capilares y proteger, así como mantener, el tinte de la melena en perfecto estado.

Procedimiento

Cruzando el recibidor con el librero mencionado anteriormente, llegué a un espacio lleno de luz en el que predominaba el color blanco, con una fila de sillas minimalistas frente a un espejo. El primer paso fue lavar mi pelo en un cómodo reposet que te acompañaba con un delicioso masaje en toda la espalda, para eliminar la grasa capilar y que así el tratamiento se impregnara mejor.

Después, Daniel comenzó a producir una mezcla homogénea. De base estaba el protagonista, ‘Clandestino plus’, una textura cremosa y blanca que se fusionó con una ampolleta en color crudo para nutrir y rehabilitar el pelo. Todos los productos formulados por Moncho Moreno, los cuales se pueden adquirir en su página web.

Una vez que mi melena estaba cubierta con la mezcla, pasamos al tocador con estilo francés para envolver todas las mechas con una gorra de plástico y reposar bajo una herramienta de calor durante 20 minutos. Con el fin de que la mezcla se estimule y cumpla su objetivo.

Cuando el tiempo llegó a su fin, nuevamente con un lavado, retiraron el exceso de producto en mi pelo para poder secarlo y peinarlo con un estilo wavy. El resultado fue instantáneo, el brillo, fuerza y nutrición han predominado en mi melena hasta hoy, semanas después y con una duración hasta de dos meses. No queda más que esperar al día que pueda regresar a probar una nueva experiencia en Moncho Moreno.

DESCUBRE: 5 tendencias de maquillaje para este Otoño/Invierno

+INFO

Sitio Web

www.monchomoreno.com

Teléfono

+34 918535561

Dirección

Calle Velázquez 76, Salamanca, Madrid.

Horarios

Lunes a Viernes
10:00 – 19:00
Sábados
09:00 – 18:00

Costo

110 €

Fotografías por L’Beauté.