Summer Issue — July 2020

Hela Home: El masaje que tú y tu pareja necesitan este 14 de febrero

Hela Home: El masaje que tú y tu pareja necesitan este 14 de febrero

rayita

Isabel Carus

La mejor forma de compartir y celebrar el día del amor con la persona que más quieres desde la comodidad de tu hogar.

Imagina una tarde o día relajante con tu pareja o simplemente un tiempo para ti en la comodidad de tu hogar sin necesidad de salir, evitar el tráfico, largas distancias y así sumar ese tiempo perdido para el cuidado y bienestar de uno mismo. Consentirte y disfrutar de un espacio que te haga sentir como si estuvieras en un spa, en el momento que lo necesites. Así es el masaje en parejas de Hela Home.

LEE MÁS: ¿Qué hago con los envases vacíos de mis productos de belleza?

¿Cómo pedirlo?

Hela Home es una app que tiene como objetivo llevar la experiencia a la comodidad de tu casa con todos los elementos necesarios para que disfrutes con tu pareja, pedirlo es super sencillo porque solo tienes que descargar la aplicación, así es mucho más práctico, una vez que la descargas debes registrarte con todos tus datos y estará lista para que puedas reservar el masaje que quieras en un horario de lunes a domingo de 8:00 am a 11:00 pm, las opciones de duración son 60, 90 o 120 min.

«Una experiencia para compartir con quien te hace feliz todos los días desde casa.»

— Isabel Carús

Ideal para San Valentín

Cada día es más difícil poder encontrar experiencias que te haga conectar con tu pareja de manera más íntima. Por eso me encanto este concepto porque no necesitas salir de casa para poder estar con la persona que quieres y regalarle algo que lo consienta y donde tu puedas disfrutar también.

El masaje

Las expertas en relajación llegan a tu casa 10 minutos antes de la hora en la que reservaste el masaje para que se instalen y puedas empezar de manera puntal.

Colocan las dos camas en la parte de tu casa que prefieras y te de mas comodidad, el trato es impecable y muy discreto, se trata simplemente de disfrutar y despreocuparse de todo lo demás.

Tiene una duración de una hora o de hora y media, tu puedes elegir cuál prefieres. Frotan todas las zonas del cuerpo desde los pies hasta la cabeza con movimientos terapéuticos que eliminan el estrés del día a día.

LEE MÁS: Haute Couture Week 2020: Lo mejor en belleza

Acerca de Hela Spa

Su nombre proviene del sueco Hela que significa “completo”, es ahí de donde nace su misión y compromiso por ofrecer a cada cliente un tratamiento único y de acuerdo con sus necesidades. Brindan experiencias de bienestar y relajación en un ambiente chic urbano, proporcionadas por un equipo altamente calificado. Además, cuentan con una certificación por parte de Wellness for Cancer para ofrecer servicios de masajes y faciales a las personas que tienen o han tenido cáncer. Actualmente hay 3 sucursales ubicadas en diferentes zonas de la ciudad: Hotel Presidente InterContinental en Polanco, Torre Siroco en Avenida Santa Fe y en el Hotel Brick, con el nombre Elisse by Hela Spa. 

 

DESCUBRE: Los beauty picks del 2019 del equipo L’Beauté

+INFO

rayita

Sitio Web

www.helaspamexico.com

rayita

Teléfono

rayita

Dirección

Torre Siroco, Elite Residences,
Avenida Santa Fe 498, piso 1, Santa Fe.

rayita

Horarios

Lunes a Viernes

9:00 a 21:00 hrs.
Sábado y Domingo

10:00 a 18:00 hrs