Categories

¿Has escuchado hablar del ‘Lash Lifting’?

¿Has escuchado hablar del ‘Lash Lifting’?

¿Has escuchado hablar del Lash Lifting?

le soin noir

Por Stephanie Arouesty

Mi gurú de cejas Hugo Álvarez, llevaba varios meses hablándome de este tratamiento “te va a cambiar la vida”, me aseguraba, hasta que un día lo quise probar y solamente puedo decir que efectivamente tenía razón. No existe nada como levantarte y verte con las pestañas perfectamente enchinadas y oscuras, como si trajeras rímel.

El Lash Lifting, es un tratamiento indoloro que consta en estirar, alisar y levantar las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Se realiza sobre una almohadilla de silicón para poder ajustar al párpado al 100%, lo que hace que el resultado pueda ser de enchinador de cuchara o de enchinador (pregunta que te hacen). Se sellan las pestañas con proteínas, queratina y pantenol. Al finalizar se aplica un tinte, de esta forma, las pestañas parecen visualmente más largas, densas y con un acabado muy natural.

En este video podrás ver todo el proceso, pero si estás buscando en hacerte algo, 100% lo recomendaría, especialmente si vas a ir a un viaje, ya que te ves arreglada las 24 horas del día. Aquí dejamos algunas recomendaciones que Hugo nos dió. 

3 sueros para cuidar las pestañas

Exel Promoter es un suero en formato de spray que estimula el crecimiento natural de las pestañas y las cejas, también previene su caída y las protege de los radicales libres, además se puede aplicar como contorno de ojos para mayor firmeza y elasticidad.

 

Mirada Flash tiene una presentación como el delineador líquido por lo que se puede aplicar de manera fácil en el nacimiento de las pestañas y es ideal para ojos sensibles o las personas que utilizan lentes de contacto. Su fórmula es vegana, cruelty-free y libre de parabenos.

 

Revitalash Advanced tiene un aplicador fácil de utilizar, su fórmula es rica en extractos naturales con un complejo de biotina y péptidos que acelera, trata y mantiene las pestañas para estimular su crecimiento. 

¿Qué se debe hacer cuando la piel tiene alguna reacción a la fórmula?

La única reacción de la que hemos sido testigos ha sido por el pegamento que contiene látex, dicho esto tuvimos que hacer cambios y ahora aplicamos un pegamento libre de él. Es posible que exista alguna irritación al momento en que se abren los ojos antes de tiempo pero simplemente se necesita enjuagar y controlar por unos minutos que no haya reacciones en los ojos. 

Info extra

Duración del tratamiento: 1:30 hora.

Tiempo que permanece: 6-8 semanas.

Recomendaciones: No mojar las pestañas 24 horas después de haber hecho el tratamiento.

Costo: 1,800 pesos

Lugar: Hugo Álvarez.

Fotografías: L’Beauté.